Check the new version here

Popular channels

Las insólitas estatuas de Messi, Mascherano y Rojo en China

Antes del Superclásico de las Américas, en el país asiático realizaron seis esculturas de los jugadores. Tres de Argentina y tres de Brasil. Pero ¿las estatuas se parecen a los futbolistas?



El sábado se enfrentarán Argentina y Brasil en un nuevo duelo por el Superclásico de las Américas. El encuentro se jugará en el estadio Nido de Pájaros de Beijing a las 9 de la mañana. El amistoso será el segundo partido del "Tata" Martino al frente de la Selección.

Antes del amistoso, en China decidieron hacer seis esculturas de los jugadores que estarán presentes. Moldearon las figuras de Messi, Mascherano y Marcos Rojo, del lado argentino, y las de Neymar, Thiago Silva y David Luiz, del conjunto brasileño.

Las estatuas fueron colocadas en la entrada del Museo Olímpico de Beijing. Las imágenes llamaron la atención porque no son parecidas a los jugadores. Tiene rasgos diferentes, más parecidos a los que tienen los orientales.

Los encargados de hacer las esculturas, eligieron a los que consideraron los tres jugadores más representativos de cada Selección pero no pudieron retratarlos con fidelidad.



0
0
0
0
0No comments yet