Canales populares

“Las inundaciones son por culpa de los gays”

Un miembro del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) fue expulsado ayer de la agrupación, tras haber asegurado que las fuertes inundaciones registradas en las últimas semanas en el país fueron un castigo divino ante la aprobación del matrimonio entre homosexuales.



David Silvester, miembro del consejo del UKIP en el condado de Oxfordshire, hizo sus declaraciones en una carta enviada a un periódico local. Según apunta, ya había alertado al primer ministro David Cameron de que la decisión gubernamental referente a la unión entre personas del mismo sexo iba contra la Biblia y provocaría un “desastre”.

Si bien el UKIP en un primer momento señaló que Silvester tenía derecho a expresar sus opiniones personales, luego decidió expulsarlo del partido. Con esto, la agrupación se ve nuevamente envuelta en un escándalo por las declaraciones de uno de sus miembros. En septiembre de 2013, el parlamentario europeo Godfrey Bloom, también integrante del UKIP, llamó a aquellos países que reciben ayudas al desarrollo “países bongo-bongo”.

En las elecciones europeas de 2009, el UKIP fue la segunda mayor fuerza, al obtener un 16,5 por ciento de los respaldos. Con esas cifras, ocupó 13 bancas en el Parlamento Europeo. En la próxima votación de mayo se propone emerger de las urnas como primera fuerza para el Reino Unido.

El Partido de la Independencia del Reino Unido decidió expulsar a esta autoridad, a pesar de que anteriormente le habría permitido expresar libremente sus opiniones personales.

Según el legislador, los últimos desastres naturales ocurridos en Inglaterra son a causa de permitir las uniones entre personas del mismo sexo, ya que “van en contra de lo que dice la Biblia”.
Estas declaraciones le costaron su expulsión del partido donde militó por mucho tiempo.
Otro escándalo para los republicanos.
0
0
0
0No hay comentarios