Check the new version here

Popular channels

¿Las lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales?

¿Las lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales?


Hay una noticia agradable para las lesbianas del mundo: al parecer están teniendo un mejor sexo que las mujeres con atracción exclusiva por los hombres
.


Un informe llevado a cabo por la Universidad de Indiana (Estados Unidos) reveló que las mujeres lesbianas tienen orgasmos en una proporción significativamente mayor que las mujeres heterosexuales.

Utilizando una muestra de 6.500 participantes en rango de edades de entre 21 y 65 años, los investigadores descubrieron que las mujeres heterosexuales reportaron tener un orgasmo durante el sexo con una pareja conocida sólo el 62% del tiempo. Mientras que para las lesbianas, esa cifra saltó hasta el 75 por ciento.

Asimismo, las mujeres que sienten interés tanto por hombres como también por otras mujeres confesaron que tienen orgasmos el 58% de las veces.

Los autores del estudio teorizaron en The Journal of Sexual Medicine que el entendimiento íntimo entre lesbianas probablemente beneficia a sus vidas sexuales.

"Una posible explicación es que las mujeres lesbianas se sienten más cómodas y familiarizadas con el cuerpo de otra mujer y por lo tanto, en promedio, son más capaces de inducir el orgasmo en su pareja", escribieron los autores.

Los hombres, mejor

En comparación, los hombres parecen tener las mejores experiencias sexuales de todo, sin importar de qué manera lo hacen.

Los hombres heterosexuales dijeron haber experimentado orgasmos el 85,5% de las veces, una estadística que sólo se reduce ligeramente hasta el 84,7% en el caso de los varones que son gays.
Por último, los hombres bisexuales registran la tasa más baja de todos: el 77,6 por ciento de sus experiencias sexuales abarca orgasmos. Aunque así y todo ese número supera lo vivido por cualquiera de las mujeres.
0No comments yet
      GIF
      New