Check the new version here

Popular channels

Las lesiones de Prince Boateng son por exceso de Sexo

El jugador del Schalke 04 Kevin Prince Boateng se la ha pasado las últimas temporadas de lesión en lesión.




Melissa Satta, es la actual pareja del jugador ghanés y ha declarado que tienen sexo al menos de siete a diez veces por semana.

Kevin-Prince Boateng, actualmente en el FC Schalke 04 y conocido por su fuerte temperamento, intenso dinamismo, inmensa capacidad de trabajo y su técnica.


Pero lamentablemente su carrera futbolistica se ha visto marcada por una serie constante de lesiones que no le han permitido mantener un ritmo constante.

Recientemente Melissa Satta, novia del jugador, mostró un poco de luz y dijo a la revista Vanity Fair: “La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana".





Y a su vez agregó: "Odio los juegos previos, quiero ir directo al grano. Mi posición favorita es en la parte superior para que pueda tomar el control”


Aunque los científicos han declarado en repetidas ocasiones que el sexo antes de la competición atlética no es malo, Melissa Satta pudo apenas haber demostrado que están equivocados, eso, o ella lo que realmente quería era una excusa para decirle a todos la cantidad de sexo que tienen.
0
0
0
0No comments yet