Popular channels

Las leyes sexuales más sorprendentes del mundo

Aunque en algunos casos se trata solo de costumbres arraigadas que se cumplen en pequeños poblados, llama la atención que este tipo de prácticas continuen en el siglo XXI.

Guam. Una isla del Océano Pacífico en la que las mujeres tienen prohibido casarse vírgenes, por lo que existen hombres dedicados profesionalmente a desvirgar a las mujeres. Algunos de ellos incluso cobran por el servicio.


De ser así:
SEÑORES, nos vamos a Guam


China. Es penado con algunos días de cárcel mirar libidinosamente los pies de una mujer. Pueden verla completamente desnuda y enfocar la mirada en cualquier parte del cuerpo ojos, busto, piernas… ¡Los pies no!


Hong Kong. El adulterio es castigado con pena de muerte, con una diferencia. Si el hombre es infiel, la mujer engañada lo deberá asesinar solo con sus manos, mientras que en caso contrario se puede efectuar la pena de cualquier forma.

India. Los juguetes eróticos son ilegales pero los preservativos no lo son. Un caso peculiar llegó a los tribunales donde se exponía si un condón con anillo vibrador era un juguete, la resolución fue que sí debido a su uso de baterías.


Leyes islámicas. Éstas no permiten mirar los genitales de los muertos. Por ello se acostumbra tapar el área con ladrillos o maderas.

Israel. Se acostumbra castigar con tres años de cárcel a las personas que vean pornografía. Los turistas deberán tener cuidado ya que los hoteles cuentan con canales eróticos.

Líbano. Los hombres están autorizados para practicar zoofilia, la única condición es que el coito sea heterosexual, es decir, con una hembra. En caso contrario se recibirá castigo de muerte.


          

         

Rusia. Si un policía ‘atrapa’ a un enamorado en pleno beso apasionado con la pareja puede imponer una multa la cual dependerá de la intensidad del evento.


0
0
0
0No comments yet