Check the new version here

Popular channels

Las llamadas de voz de whatsapp se activan en android



Ya han llegado las llamadas de Whatsapp. Se ha hecho esperar, y lo peor de todo es que parece que en Whatsapp piensa que los usuarios no hemos esperado bastante. Por eso, en lugar de permitir directamente que todo el mundo tenga llamadas VoIP a través de Whatsapp, se han encargado de inventar un sistema de invitaciones para poder disfrutar de la nueva característica. Lo más curioso de todo es que probablemente vuestra versión de Whatsapp ya sea compatible con las llamadas a través de Internet sin que vosotros lo supierais. Os contamos por qué.



En realidad todo es bastante sencillo, y no está del todo mal pensado: conseguiréis llamadas de Whatsapp cuando un contacto que ya las tenga habilitadas os llame. A partir de entonces la app de vuestro smartphone os permitirá llamar a través de Internet sin coste alguno, utilizando sólo vuestra tarifa de datos. Esto son las llamadas VoIP de Whatsapp.

Las llamadas de Whatsapp funcionan bien, y revolucionan completamente el panorama de llamadas de voz, haciendo que las telefónicas tengan que re-concebir todo el sistema de facturación.
Las llamadas de Whatsapp no funcionan, y se convierten en el canto del cisne de la aplicación saturando el servicio o hastiando a los usuarios.
Las llamadas de Whatsapp "funcionan", se utilizan de vez en cuando, y la app sigue adelante dejando el mercado como está, sin pena ni gloria.

Las llamadas de voz de Whatsapp comenzaron en Blackberry
Este lanzamiento es lo más cerca que hemos estado de una restructuración completa de las tarifas de voz y datos desde la aparición del iPhone. Puede que finalmente no quede en nada, y que todo siga igual que estaba. De momento, los usuarios ya están como locos buscando a quién les llame a su Whatsapp para activar esta opción.

Fin del post
0
0
0
0No comments yet