Popular channels

Las Madres no creen en la veracidad de los datos






Las Madres de Plaza de Mayo

expresaron que no creen

"en la veracidad de los datos”



Las Madres de Plaza de Mayo difundieron un comunicado donde afirmaron que no creen "en la veracidad de los datos" que figuran en los documentos secretos filtrados desde el Departamento de Estado de los Estados Unidos.


"Frente a los documentos que difundió WikiLeaks y publicaron nicialmente una serie de diarios europeos, las Asociación Madres de Plaza de Mayo expresa que no cree para nada la veracidad de ninguno de esos datos", señalaron las Madres en el comunicado firmado por Hebe de Bonafini.

Agregaron que "las Madres consideramos que ésta es otra manera de golpear a Cristina y a Néstor Kirchner y otra forma de querer destruir el lazo de amistad de los países latinoamericanos porque, supuestamente, allí se dice que nuestro país se alinearía con Estados Unidos contra Evo Morales".

"Los pueblos ya sabemos la basura que son los yanquis, así que no creemos nada de todo lo que sale de esa cloaca. Nos podrán mostrar miles de documentos, cientos de datos pero al imperio no le creemos", remarcaron.

Sostuvieron que "Néstor y Cristina nos están dando el mejor país del mundo, donde podemos ser felices", indicaron.

"Queremos decir que a una Latinoamérica unida por fuertes lazos de amor, solidaridad y hermandad, no hay imperio que la destruya", finalizaron.


link http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&dis=1&sec=1&idPub=205110&id=389373&idnota=389373
0
0
0
0No comments yet