Check the new version here

Popular channels

“Las medidas del agro podrían hacer caer los acuerdos”

“Las medidas del agro podrían hacer caer los acuerdos”


Desde el Gobierno anunciaron que ocurrirá si las “estas medidas ocasionan cortes de ruta o desabastecimiento”. El martes próximo, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volverá a reunirse con las cuatro entidades rurales para avanzar en las negociaciones.

Las organizaciones del agro aseguraron este jueves que volverán a las protestas y el Gobierno anunció que "si estas medidas ocasionan cortes de ruta o desabastecimiento podrían caerse los acuerdos alcanzados hasta ahora", informó una alta fuente oficial.

En diálogo con Télam, el vocero señaló que si las medidas anunciadas este jueves por las entidades rurales "se convierten en cortes de rutas o desabastecimiento sería causal para que se caigan los acuerdos alcanzados".

Los representantes del agro, que se reunirán este viernes para definir la estrategia a seguir, anunciaron hoy que volverán a las rutas aunque aseguran que no habrá desabastecimiento ni cortes de rutas y que continúan privilegiando el diálogo.

El martes próximo, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, volverá a reunirse con las cuatro entidades rurales para avanzar en las negociaciones.

Fuente
PD: Para evitar forobardo todo post que tenga que ver con el campo, no permitire comentarios.
0
0
0
0No comments yet