Check the new version here

Popular channels

Las mejores fotos de las vacaciones de Barby Franco

La hermosa azafata de A todo o nada vivió -durante dos meses- el sueño de su vida. Un espectacular viaje por Europa y África con el hombre de su vida: Fernando Burlando y las dos hijas del abogado.

Al igual que las princesas de Disney, la morocha protagonizó un cuento y recorrió junto a su príncipe azul paradisíacas playas griegas, las pirámides en Egipto, los canales de Venecia, la movida de Amsterdam, las callecitas parisinas, entre otros.

Todos los destinos tuvieron un denominador en común: la felicidad y la unión de la pareja.




No caben dudas que el flechazo entre Barby Franco y Fernando Burlando fue a primera vista. La felicidad que irradian sus rostros los acompaña en cada desafío que encara la pareja.

La fantasía de hacer un viaje como este, la tenían a los pocos meses que se conocieron. Cuando la pareja cumplió seis meses, el abogado penalista le cumplió el primer sueño a Barby: conocer a Mickey y Minnie. La pareja partió a Orlando para hacerlo realidad, pero -por esas cosas que tiene la tecnología-no quedó plasmado fotográficamente el encuentro de la azafata con los íconos de Disney.



Como buen caballero, Fernando quiso reparar este incidente y sorprendió a su novia con este viaje que incluyó Euro Disney para que ella tuviera la revancha y un montón de destinos más. Pareciera que no hubo rincón por visitar: París, Roma, Venecia, Milán, Croacia, Amsterdam, Praga, Brujas, Grecia y sus fabulosas islas y - como broche de oro- una recorrida por Turquía y Egipto que les permitió adentrase en cada recoveco de la esa ancestral cultura.




Este viaje tuvo un significado especial para la pareja. Después de la intoxicación que afrontó Burlando y que lo tuvo internado y bajo extremos cuidados por más de una semana, ambos necesitaban hacerlo con las hijas de él, Delfi (19) y María (22) Así fue que partieron los cuatro y fueron uno solo. A la pregunta de cómo es él como papá, Barby no dudó en responder: "es un 10. Cualquiera quisiera tener un padre como Fer. Es cariñoso, dedicado, contenedor. Buenísimo".





"Todo el viaje fue impactante" reconoció la modelo. "Fueron once los destinos. Egipto fue inolvidable por el contraste con nuestra cultura. Recorrer tanta historia. Quisieron pagarle a Fer 10 camellos por mí. Eso fue muy gracioso. Nunca voy a olvidar su cara".

Jordania e Israel quedaron pendientes para la próxima por los conflictos actuales en ambos territorios. Las mujeres que la impactaron por su belleza fueron las holandesas, pero reconoce que las argentinas siguen siendo las más lindas.

"Brujas fue la ciudad que más me gustó. Visitarla fue como entrar al cuento de hadas que estoy viviendo", comentó emocionada como cierre de esta nota.
0
0
0
0No comments yet