Check the new version here

Popular channels

Las mejores ofertas de Steam



La competencia entre las tiendas de videojuegos en ordenador es brutal: la descarga digital se ha establecido como un claro vencedor, y todas las tiendas online buscan tener los precios mas bajos para quitar los clientes al resto.

Steam, gracias a su cliente para ordenador y unos precios imbatibles (ya en ofertas ni miramos), se ha hecho con gran parte de este mercado, aunque no siempre son los que tienen los precios mas bajos gracias a que tiendas como GOG o Amazon les hace la competencia.

Y gracias a un par de extensiones para vuestro navegador web podemos encontrar los precios mas bajos sin tener que salir de la tienda de Valve.


Enhanced Steam



Enhanced Steam es una extensión para Chrome, Firefox y Opera que funciona cada vez que abramos la versión web de Steam, y que nos da muchísimas posibilidades que se echan en falta y que Valve, por un motivo o por otro, nunca ha implementado de manera oficial. Entre esas posibilidades podemos ver de un solo vistazo cual ha sido el precio mas bajo que ha tenido un juego en concreto, además de su precio actual en varias tiendas a la vez gracias a IsThereAnyDeal para que así estemos seguros de que compramos la opción mas barata del juego en el que estemos interesados. Podéis haceros con la extensión y consultar el resto de sus útiles añadidos en la web del proyecto.


Cheapstark



Esta extensión para Google Chrome, a diferencia de Enhanced Steam, se especializa en buscar los precios de los juegos en los que estemos interesados con un simple golpe de ratón. Al pulsar sobre el botón que aparecerá al lado de comprar después de que hayáis instalado Cheapstark, buscará automáticamente los precios del juego en Amazon, Green Man Gaming, GameStop, Get Games, GameFly y GamersGate, además de enviarnos directamente a la página donde podamos hacer la compra. Podéis haceros con la extensión a través del Chrome Web Store.
0
0
0
0
0No comments yet