Check the new version here

Popular channels

Las milicias se están preparando para atacar

En la noche del 10 de septiembre en varios distritos de Novorosia ha habido enfrentamientos. Las milicias no descartan que las unidades ucranianas pueden moverse en un ataque masivo.



Las escaramuzas se produjeron en las afueras de Mariupol. se encuentra ahora en un anillo denso de las fuerzas de seguridad de Ucrania y los batallones de la Guardia Nacional. Los enfrentamientos tienen lugar principalmente en el distrito de East. , la parte ucraniana abrió fuego con obuses y lanzacohetes "Grad", el proposito de ese ataque es intentar evitar la liberacion de Mariupol, para recuperar los suministros de carbon, alimentos e insumos "que Novorosia nescecita para reconstruir su infraestructura".

Hacia el este, bajo Novoazovskiy, volaron el puente sobre el río Kalmius - cruce estratégico que conduce a la aldea de Sartana - suburbio de Mariupol.




Bajo el control de la Guardia Nacional se retira de Volnovaha. pero no sin lanzar una lliuvia de destruccion sobre la ciudad, morteros explotaron en barrios residenciales. Datos de víctimas civiles aún no han llegado. Lo cual permite destruir el asedio que sfufria Donetsk y empeora la situacion apra las tropas de ocupacion.


En el norte-oeste de la línea del frente en Donetsk. Las autoridades municipales han informado de que ucrania de la artillería bombardeó la ciudad. Fueron destruidos o y varios edificios d residenciales. Se reportan 1 muerto y un herido "por heridas de metralla"



Relativamente tranquilo se celebró ayer por la noche del 10 de septiembre para los residentes de Lugansk. Sin embargo, la sede de la milicia que hablan de una nueva amenaza: las tropas de choque de las fuerzas armadas de Ucrania ahora se acumulan cerca de la ciudad de

Slavyanoserbsk. Según LC inteligencia, apoyadas por vehículos blindados y armas pesadas continúa acercándose a las posiciones de las fuerzas de seguridad.
militares ucranianos en retirada se atrincheran en Pervomaisk, tratando de huir hacia Stakhanov.
Novorosia prepara fuerzas para cercarles



Continuando escaramuzas también en los llamados cercos. El más grande esta carca de Amvrosievka. Dentro están varios batallones territoriales de Ucrania, especificamente - "Azov", "Kryvbas", "Miner" y "Dnepr". Otra caldera - bajo Debalcevo. La cual esta siedo derrotada
0
0
0
0
0No comments yet