Check the new version here

Popular channels

Las modelos de Victoria's Secret...

Las modelos de Victoria's Secret levantan polémica... entre otras cosas










Cada año en noviembre el desfile de Victoria's Secret levanta pasiones, entre otras cosas, pero en esta ocasión el desfile ha sido más polémico que nunca por la delgadez mostrada por algunas de las modelos y los dramáticos trucos que ellas mismas han desvelado utilizan para alcanzar las medidas exigidas.

El caso más llamativo ha sido el de la modelo sudafricana Candice Swanepoel.
Esta foto de su abdomen colgada por ella misma en twitter poco antes del desfile hizo saltar las alarmas sobre un certamen que hasta entonces había apostado siempre por las curvas.

La controversia también persigue ahora a Adriana Lima. Ella era una de las que más duro lo ha tenido, puesto que fue madre menos de dos meses antes del desfile y lució estupenda, pero a qué coste.

La modelo es una fanática del boxeo y desde hace años lo practica para mantenerse en forma. Pero en esta ocasión parece que se le ha ido un poco la mano.

Y si no, vean estas fotos de una de sus últimas sesiones de entrenamiento antes del desfile, que parece que viene de pegarse con Rocky Balboa.

Por si fuera poco ha confesado que se tiró sin comer sólido los nueve días previos al desfile y en las 12 horas anteriores ni siquiera bebió agua, para no retener líquidos. ¿compensa el esfuerzo?

La holandesa Doutzen Kroes prefiere darle a los complementos nutricionales como comida orgánica, bayas de Goji o Açai, unos extractos de plantas del Amazonas. Todo ello de características. nutricionales un tanto crontrovertidas.

Y luego está el caso de Alessandra Ambrosio, que confesó en twitter que más o menos se moría por echarse un plato de pasta a la boca, pero antes del desfile, imposible.




¿Vale todo esto por la imagen? ¿Les pasarán. factura estos esfuerzos? Desde luego ser un ángel no es tan fácil como parece.
0
0
0
0
0No comments yet