Check the new version here

Popular channels

las mujeres con los bustos más grandes

Mapa del día: las mujeres con los bustos más grandes, país por país


Teniendo en cuenta el tamaño promedio de los corpiños vendidos en cada país, fue elaborado un mapa en el que se puede observar dónde están las mujeres con los bustos más grandes del mundo.



Una primera conclusión es la homogeneidad geográfica que se vislumbra. En efecto, y con escasas excepciones, cada región está coloreada en forma similar: los países vecinos no suelen diferenciarse tanto.

El mapamundi está agrupado en torno a cinco categorías en función de los tamaños: quienes busquen a las mujeres más voluptuosas podrán encontrarlas en Rusia y en los países escandinavos.

Le siguen en la lista países como Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Alemania e Islandia.

Por la mitad de la tabla están varios sudamericanos: la Argentina, Chile y Brasil. Pero también aparecen Canadá, Reino Unido y Australia, entre otros.

En la penúltima categoría están agrupados México, India y la mayoría de los africanos: Sudáfrica, Angola y Egipto, entre otros.

La última de las categorías parece confirmar el mito de las asiáticas, que pertenecen a este quinto grupo. China, Japón y Corea del Sur, entre otros, figuran en este conjunto, en el que sin embargo también están incluidos dos latinoamericanos: Perú y Bolivia.
0No comments yet
      GIF
      New