Check the new version here

Popular channels

"Las mujeres tenemos una pyme entre las piernas"








La siempre polémica Magalí Mora volvió a estallar con declaraciones más que picantes. Lo hizo para la revista Paparazzi de esta semana. En ella, la morocha se despachó así sobre la prostitución VIP: "Claro que existe y quien la ejerce está perfecta. Cada una hace con su cuerpo lo que se le antoja. Las mujeres tenemos una pyme entre las piernas. Hay quien la explota y quien no...".


El infartante video de Magalí Mora y Diarco en pleno manoseo ACÁ

Aunque no aceptó tener relaciones a cambio de dinero, no descarta hacerlo si la cifra es buena: "Nunca estuve, pero la cifra es buena ¿Por qué no? Todas tenemos un precio y la que te dice que no te miente en la cara". Luego, señaló que tiene éxito no solo con hombres sino también con mujeres: "Mujeres muy famosas me encararon y me dijeron que querían tener sexo conmigo, pero no acepté".

Ex despechado publicó estas fotos íntimas de Magalí Mora ACÁ

Por último, recordó que tuvo varios romances escandalosos, como su relación con el jugador Román Martínez que terminó en la Justicia. Al respecto, señaló: "Se ve que a los hombres los atraigo porque hasta famosos casados me escriben para verme. No me pidas nombres porque no los voy a dar. Además si vos tenés códigos, yo también los tengo. De los que hablé fue porque me mintieron de entrada, me dijeron que no tenían novia y después me terminé enterando que sí. Con los mentirosos no hay piedad".
0
0
0
0No comments yet