Popular channels

Las noticias insolitas y bizarras de la semana

Mantenía en una cama a su madre muerta y en estado de putrefacción para seguir cobrando la pensión - 20 de junio de 2011
La mujer de 61 años y su hija de 35 están acusadas de fraude
La anciana de 95 años llevaba entre dos y seis meses muerta, según las primeras pesquisas
Una mujer escondió durante varios meses el cuerpo putrefacto de su madre muerta para seguir cobrando la pensión. Hazel Maddock, una figurante de la televisión británica y su hija mantuvieron a la anciana de 95 años fallecida, al parecer por causas naturales, según informó la policía. Ambas están acusadas de fraude a la seguridad social.
Ambas mujeres, al ser interrogadas por un tribunal de Liverpool, han admitido haber ocultado el fallecimiento para seguir cobrando la pensión. La fallecida recibía una pensión de algo más de 180 euros mensuales.
La policía encontró el cuerpo de la anciana detrás de la puerta de su dormitorio y la primera hipótesis es que murió por causas naturales, según publica The Telegraph.
Algunos vecinos avisaron a las autoridades, porque desde hacia varios meses no veían a la fallecida y temían que algo hubiera podido ocurrirle.
Los forenses que han examinado el cuerpo de la fallecida comunicaron que llevaba muerta entre dos y seis meses.
A la madre e hija, que ya no viven juntas en la casa de Wallasey, que compartían con la abuela, se les concedió la libertad bajo fianza.
El próximo 1 de julio, el fiscal dictará sentencia.
Fuente: Telecinco (España)


Coleccionó saliva de niñas durante 17 años y fue detenido - 16 de junio de 2011
Un japonés de 55 años coleccionó durante 17 años la saliva de niñas, a las que abordaba en la calle diciéndoles que era un científico y filmaba con todo lujo de detalles, lo que podría llevarle a la cárcel.
Toshihiko Mizuno, desempleado, fue detenido en Tokio por "conducta indecente", un delito pasible de un año de cárcel o una multa de un millón de yenes (9.000 euros), informó este martes la policía.
Sus últimas víctimas fueron tres niñas de entre 9 y 10 años, a las que abordó por separado entre octubre y diciembre de 2010, según los investigadores.
Al parecer siempre se repetía la misma escena: el hombre se hacía pasar por un científico y pedía a las niñas que le dieran una muestra de saliva "con fines de investigación".
"Las filmó escupiendo y también les pidió que abrieran la boca para tomar imágenes de su cavidad bucal y de su lengua", afirmó un portavoz de la policía.
Según los medios de comunicación, que cita fuentes policiales, el hombre abordó a unas 4.000 jóvenes y consiguió la saliva de 500 de ellas durante los últimos 17 años, en Tokio y en sus alrededores.
La policía encontró en su casa 26 cintas de vídeo en las que se ve a 200 niñas y adolescentes, informaron las agencias de prensa Jiji y Kyodo.
Fuente: El Deber (Bolivia)

Reo fugado cae al tocar la puerta equivocada - 17 de junio de 2011
Un reo consiguió escapar de la cárcel un día, y al otro —todavía con el uniforme de preso— tocó a la puerta de una cabaña donde insospechadamente se encontró con uno de los guardias de esa prisión, a la que tuvo que volver.
Las autoridades informaron que James Edward Russell, de 39 años, se fugó la mañana del martes de una penitenciaría en el estado noroccidental de Washington. A la mañana siguiente, Russell fue a la cabaña, que era rentada por el guardia que estaba de descanso, para pedir que le permitieran usar el teléfono, dijo el jueves el vocero del Departamento de Prisiones, Chad Lewis.
Después de un altercado, Russell consiguió escapar de nuevo, indicó Lewis. El guardia, cuyo nombre fue mantenido en reserva por las autoridades, reportó el incidente y Russell fue capturado unas cuantas horas después.
Russell purgaba una condena por falsificación y robo.


Demoraron a menor que ingresó a kiosco a masturbarse - 22 de junio de 2011
El sujeto utilizó como lugar el kiosco denominado “Iguana” ubicado en calle Filipo. La mujer que atendía el mismo alertó de la situación al dueño. Asimismo, habló con TiempoSur y manifestó: “Cuando me doy vuelta veo que se estaba masturbando”. El demorado ya tiene causas.
Insólita situación le tocó vivir ayer, en horas de la tarde, a una mujer que se encontraba atendiendo el local denominado “Iguana” ubicado en calle Filipo, del sector 152 viviendas, más precisamente sito al frente de la plaza que da a la Autovía 17 de Octubre.
Todo comenzó cuando el menor ingresó al kiosco y al parecer le había pedido caramelos a la empleada, quien se dirige al stand donde se encuentran ubicadas las golosinas. Fue en ese lapso que el sujeto se tiró al piso y comenzó a masturbarse, cuando la mujer ve esa escena inmediatamente alertó al dueño del local quien mientras concurre al kiosco se comunicó con el número de emergencia de la Policía -101- y los alertó de lo sucedido.
El primero en llegar es el dueño y tras él una comisión del Comando Radioeléctrico.

Entrevista
EL oficial de servicio, se entrevistó con la mujer quien le relató lo sucedido, como así también les brindó características del sujeto. Con los datos aportados los efectivos del Comando realizaron un rastrillaje donde lograron demorar al sujeto a dos cuadras del lugar donde se dio el hecho.
El sujeto fue llevado a la Comisaría donde fue identificado resultando ser menor de 16 años de edad. Se dio intervención al Juzgado del Menor quien dispuso que el causante fije domicilio a disposición de la Justicia, a pesar de que ya tendría causas por el mismo hecho.

Declaraciones de la víctima:
TiempoSur habló con el dueño del local y con la víctima quienes se mostraron molestos por la situación debido a que la policía les informó que el menor tendría otras causas por lo mismo.
El dueño contó: “Me llamó ella por teléfono y vine enseguida en el viaje me comunique con el 101 y cuando llegó ya lo tenían demorado a dos cuadras”. Además informó: “Pero es costumbre del pibe este hacer este tipo de cosas, según nos informó la Policía”.
Al parecer la modalidad de este menor es: “ingresar a negocios donde hay mujeres se tira al piso y se masturba”.
El hombre molestó por la situación no entiende que a pesar de que el sujeto cometió estos hechos en reiteradas ocasiones esté libre, “que están esperando que se le tire encima a las mujeres” sentenció el dueño.
Al momento que el sujeto ingresó el local estaba siendo atendido por la encargada. La víctima de esta aberrante escena manifestó a TiempoSur: “Me acerque al stand donde se encuentran los caramelos y cuando me doy vuelta él se estaba masturbando, primero no entendí que estaba haciendo y después lo vi subiéndose los pantalones”,…“en ese momento lo llame por teléfono a él –por el dueño-.
Fuente: Tiempo Sur (Argentina)

Blair cobra a los amigos de su hijo por asistir a una fiesta en su casa - 21 de junio de 2011
El millonario ex primer ministro británico Tony Blair entusiasmó a los amigos del colegio de su hijo Leo, de 11 años, al organizar una fiesta para todos en su mansión inglesa, pero los padres pronto descubrieron que la generosidad no iba muy lejos, pues el político les cobró 11,3 euros a cada uno.
Según informa hoy el periódico "The Daily Telegraph", el ex "premier" -que ha ganado millones de libras gracias a sus discursos, asesoramientos especiales y la venta de sus memorias- invitó recientemente a los compañeros de Leo a una fiesta de fin de curso en su casa de Buckinghamshire (al norte de Londres), cuyo valor está estimado en seis millones de libras (unos 6,7 millones de euros). El entusiasmo pronto se transformó en incredulidad cuando los padres se enteraron de que tenían que pagar 10 libras (11,3 euros) por el alquiler de un autocar que los llevara a todos, puesto que, por razones de seguridad, nadie puede conducir automóviles hasta el lugar, agrega el rotativo británico.
Es por ello que Tony Blair y su mujer, Cherie, querían cobrarle a los niños las 10 libras, afirma el "Daily Telegraph".
"Estoy furiosa. Los Blair son ricos y se lo pueden permitir, pero muchas familias no tienen recursos", dijo una madre.
Ante el malestar general, los Blair ofrecieron pagar las 10 libras a los niños cuyos padres no pudieran costearse el viaje, resalta el diario, que no especifica la escuela a la que va Leo.
"Los Blair acordaron con el director (del colegio) que si alguna familia no podía pagar el coste del autocar, entonces ellos podían pagarlo", dijo un portavoz del ex primer ministro.
Este incidente fue recibido con gran sorpresa por las familias teniendo en cuenta que Blair, que es enviado especial para Oriente Medio, gana más de 25 millones de libras (unos 28,2 millones de euros) ofreciendo al año discursos y tareas de asesoramiento.
Además, Tony y Cherie Blair han acumulado una fortuna en propiedades que superan los 14 millones de libras (unos 15,2 millones de euros).



MUY BUENAS TARDES PARA TODOS Y NO OLVIDEN COMENTAR!
0
2
0
2Comments
emi0811

te dejo los 5 que me quedan, saludos

Gracias!

0
codina13

te dejo los 5 que me quedan, saludos

0