Check the new version here

Popular channels

las nuevas series que llegan al cable










Orphan Black



Orphan Black. Con un poco de delay de su estreno original (en los Estados Unidos debutó el año pasado) la señal A&E pondrá al aire desde este miércoles 3 de septiembre a Orphan Black, una serie de acción y ciencia ficción que sigue la vida de una chica muy especial. Sarah Manning (Tatiana Maslany) es una mujer separada de su hija, que huye de una mala relación sentimental. Cuando presencia el suicidio de una mujer muy parecida a ella, decide asumir su identidad para salirse de sus problemas, pero lo que descubre la dejará sorprendida (y al espectador también). Repite el domingo a las 21.


link: http://www.youtube.com/watch?v=do_BCA-vR9E




Gotham



¿Cómo sería la vida en Ciudad Gótica sin Batman? ¿Aburrida? ¿Peligrosa? Si alguna vez te hiciste esta pregunta, esta serie es para vos. Gotham, que debuta en la tevé paga en paralelo a los Estados Unidos, hará foco en la vida de otros personajes de la tira de DC Comics, en especial la del comisionado James Gordon (Ben McKenzie), cuando Bruce Wayne (David Mazouz) era todavía un preadolescente millonario caprichoso con la capa en el ropero. De momento tendrá solo una temporada de 16 episodios. Fecha confirmada: 22 de septiembre por la pantalla de Warner Channel.


link: http://www.youtube.com/watch?v=dBpL8NdErDo



Forastera



Hay buenas noticias para todas las fanáticas de la saga Forastera (Outlander), de la escritora estadounidense Diana Gabaldon. Comienza en octubre por Moviecity la serie basada en la primera novela, que cuenta las peripecias, aventuras y romances de la enfermera Claire Randall en su viaje al pasado, a la Escocia del siglo 18. Este melodrama de fantasía, protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan (prácticamente desconocidos en nuestra pantalla), debutó hace pocas semanas en la tevé norteamericana con excelentes resultados de rating y ya se aseguró una segunda temporada.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YnaqypyJDHs



The Strain



También hay buenas noticias para los seguidores de Guillermo del Toro (El laberinto del fauno). La serie The Strain (La cepa) concebida por el laureado director mejicano junto a Chuck Hogan, también llegará a nuestra pantalla en octubre, por FX. Todo comienza con un misterioso vuelo que arriba a Nueva York y un antiguo virus vampírico que comienza a desparramarse por la ciudad. Un médico epidemiólogo (Corey Stoll) y su equipo deberán hacer lo posible para controlar la infección y salvar a la humanidad. Con buena recepción en los Estados Unidos (arrancó en julio), este thriller dramático ya tiene confirmada también una segunda temporada.


link: http://www.youtube.com/watch?v=JsFOsDXyxLI


















0
0
0
0No comments yet