Check the new version here

Popular channels

Las Pandillas Más Picantes de EE.UU



Los asesinatos a sangre fría de dos fiscales en Texas, y su presunta relación con la Hermandad Aria de Texas, han colocado bandas de presos estadounidenses en el centro de atención.

La guerra contra las drogas ha causado que la población carcelaria de Estados Unidos este a punto de estallar. Irónicamente, estos grupos alimentan el tráfico de drogas desde el interior.

Reunimos información del Departamento de Justicia y experto en pandillas y profesor Robert Walker para tener una idea de cuál pandilla es la más picante de todas.





Barrio Azteca (2.000 miembros)




Una de las bandas de prisión más violentas de Estados Unicos; Barrio Azteca es la más activa en las prisiones de Texas, así como las comunidades en el suroeste de Texas y el sureste de Nuevo México.

Los miembros a menudo están vinculados a los cárteles mexicanos de la droga, y la fuente principal de la banda de los ingresos es el contrabando de heroína, cocaína y marihuana de México a los EE.UU. para su distribución tanto dentro como fuera de los sistemas penitenciarios.

La banda ha estado ligada al tráfico de inmigración, incendio, asalto, robo de autos, robo, extorsión, intimidación, secuestro, robo, y violaciónes de armas.


Familia Guerrilla Negra (cerca de 1.000 miembros de bandas identificadas más asociados)




La Familia Guerrilla Negra fue fundada en 1966 en el sistema penitenciario de California por el Negro Pantera George Jackson.

Altamente organizado con un líder supremo y un comité central, el grupo opera principalmente en los estados de California y Maryland que promueven una filosofía anti-gobierno.

La banda recibe ingresos por distribución de cocaína y marihuana obtenida de los traficantes locales de drogas mexicanos, y también está involucrado en el robo de autos, robo, tiroteos y homicidio.


Dead Man Incorporated (370 miembros y miles de asociados)




Tres presos crearon Dead Man Incorporated en los años 1980 en la División Correccional de Maryland.

Uno de los tres fundadores, Perry Roark, trató de unirse a la Familia Guerrilla Negra, pero fue rechazado y comenzó su propia banda.

En 2006, el liderazgo le dijo a un miembro para comenzar a reclutar en Virginia, así que agredió a un policía para entrar en el sistema. Dead Man ha comenzado tragándose las pandillas más pequeñas y ahora es una de las mayores bandas de prisión en Maryland.

La pandilla está involucrado en el asesinato a sueldo, actos de intimidación, violencia y distribución de drogas.


ÑETA (7.000 miembros en Puerto Rico y 5000 en los EE.UU.)




Una de las bandas más grandes y más violentas de América, el ÑETA tiene capítulos, tanto dentro como fuera de las cárceles en 36 ciudades y dentro de nueve estados (principalmente en el noreste).

La principal fuente de ingresos de ÑETA proviene de la distribución de cocaína y crack, heroína, marihuana y, en menor medida, LSD, éxtasis, metanfetamina y PCP.

Miembros ÑETA también cometen delitos como asalto, robo de autos, robo, tiroteos, extorsión, allanamiento de morada, el lavado de dinero, robo, tráfico de armas, explosivos y la intimidación de testigos.


Los Hermanos de Pistoleros Latinos (1.000 miembros)




Los Hermanos de Pistoleros Latinos, una pandilla de prisión hispana con unos 1.000 miembros, se formó cerca de Laredo, Texas, en la década de 1980.

HPL también opera en varias ciudades de México, sobre todo Nuevo Laredo. HPL mantiene estrechos vínculos con los cárteles mexicanos de la droga y está involucrado en el tráfico de grandes cantidades de cocaína y marihuana desde México a los EE.UU. para su distribución.

En 2007, los miembros de HPL fueron acusados ​​de robar grandes cargas de narcóticos de McAllen, Texas, los narcotraficantes y la reventa de los medicamentos.


Public Enemy Number One (500 miembros)




Enemigo Público Número Uno (PEN1) es la de más rápido crecimiento del "poder blanco" de las pandillas de prisión en los EE.UU., con capítulos brotando en ambas costas y en el Sur.

El grupo ha ampliado su poder mediante la formación de una alianza con la Hermandad Aria y los low riders nazi.

Miembros PEN1, como un montón de grupos de poder blanco, empujan metanfetamina. También han participado en un asalto, intento de asesinato, homicidio, robo de autos, robo y robo de identidad.


Mafia Mexicana, también conocida como La Eme (400 miembros y más de 1,000 socios)




Formado en las prisiones de California en la década de 1950, la Mafia Mexicana cuenta con cerca de 400 miembros que siguen reglas estrictas.

Principalmente compuesto por hombres de origen mexicano que anteriormente pertenecían a una pandilla callejera del sur de California, La Eme es una poderosa banda de California.

Su principal fuente de ingresos es el control de los juegos de azar y la prostitución dentro de los sistemas penitenciarios, además de extorsionar a los distribuidores de medicamentos fuera de la cárcel y distribución de metanfetamina, cocaína, heroína y marihuana en las cárceles y en las calles.

Sus miembros están muy estrechamente relacionados con los cárteles mexicanos.


Low Riders Nazis (1000 - 5000 miembros)




Los jinetes Nazi (NLR) es una pandilla supremacista blanca que opera en las cárceles y comunidades en torno a las regiones del Pacífico y del suroeste.

Los miembros, la mayoría de los cuales tienen un historial de actividad de las pandillas de la calle y el abuso de drogas, mueven la metanfetamina, así como pequeñas cantidades de heroína y marihuana.

NLR también se han implicado en robo a mano armada, asalto, asalto con armas mortales, asesinatos e intentos de asesinato, fraude de identidad, lavado de dinero, intimidación de testigos, y las represalias de los testigos.


Mexikanemi, también conocida como la Mafia Mexicana de Texas (2000 miembros)




Mexikanemi se formó a principios de 1980 en las prisiones de Texas y la mayoría de los miembros son de nacionalidad mexicana o texanos de origen mexicano.

Mexikanemi dirige una enorme operación de tráfico de drogas que involucra la cocaína, la heroína, pastillas de éxtasis, marihuana y metanfetamina en el suroeste, particularmente en Texas.

Sus miembros están apretados con los cárteles mexicanos, en especial el grupo paramilitar Los Zetas.


Nuestra Familia (250 miembros y más de 1,000 socios)





Este preso fue entrevistado por "Discovery" sobre "Nuestra Familia".
Nuestra Familia es una pandilla extremadamente violenta que se originó en el sistema penitenciario de California.

Su subordinado Norteños, que consiste principalmente de gangsters mexicano-americanos de América Central y el norte de California, cuenta con más de 1.000 miembros.

La banda recibe dinero de la extorsión, así como la distribución de cocaína, heroína, marihuana y metanfetaminas en los sistemas penitenciarios del Pacífico, así como en comunidades fuera.

Nuestra Familia también está involucrado en el homicidio y el robo.


El Sindicato de Texas (1.300 miembros y más de 10.000 asociados)




El Sindicato de Texas (TS), que tiene presos en su mayoría mexicanos-americano, formado en la prisión Folsom en California en la década de 1970 en respuesta directa a la Hermandad Aria y la Mafia Mexicana se aprovechan de los reclusos nativos de Texas.

Activo en ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México, TS contrabandea múltiples toneladas de marihuana y un montón de cocaína en polvo, heroína y metanfetaminas de México a los EE.UU. para su distribución tanto dentro como fuera de la prisión.

Como Mexikanemi, el grupo está apretado con Los Zetas. TS actividades incluyen el tráfico de drogas, la extorsión, la prostitución, la protección, el juego ilegal y asesinato por encargo.

Miembros en libertad o en libertad condicional se rinden un impuesto del 10% ("la moneda de diez centavos") de todo el dinero generado fuera de la pandilla en el interior.


The Aryan Brotherhood (20,000 members)




La Hermandad Aria (AB) es notoriamente violenta y tiene unos 20.000 miembros dentro y fuera de la prisión. El grupo cuenta con una alianza con La Eme en tanto son enemigos mutuos de la Familia Guerrilla Negra.

AB actúa principalmente en las regiones del suroeste y del Pacífico de los EE.UU., pero su alcance es amplio - el FBI estima que, si bien la pandilla representa menos del 1% de la población carcelaria, es responsable de hasta un 18% de los asesinatos en el sistema penitenciario federal.

Los ingresos de la banda proviene de la distribución de cocaína, heroína, marihuana y metanfetamina dentro de los sistemas penitenciarios y en la calle.

La banda no debe ser confundida con la Hermandad Aria de Texas, que es un grupo independiente fundada por prisioneros de Texas que se les negó la admisión en el AB.












0
0
0
0No comments yet