Check the new version here

Popular channels

Las paritarias HOT de Sobrero

En medio de una ola de cierres paritarios, una serie de escandalosas fotos en las que se muestra a Rubén “Pollo” Sobrero en la noche porteña estallaron en las redes sociales. Mientras tanto el ferroviario criticó a los gremios oficialistas y se sumó al paro.



Cuando las paritarias están en boca de todos por el impacto de los acuerdos de los gremios mayoritarios en más de dos millones de bolsillos, el polémico dirigente ferroviario opositor, Rubén “Pollo” Sobrero parece estar un tanto ocupado por resolver sus propios asuntos.

Mientras el blondo delegado del Sarmiento salía a calificar de “nauseabundos” los acuerdos de la UOM, UPCN, UOCRA, Comercio y el SUTERH, las redes sociales estallaban con la circulación de unas fotos que lo muestran en la noche porteña en situaciones poco discretas.

El dirigente sindical aparece en las imágenes que circularon en las instalaciones del boliche palermitano “INK”, abrazado y a los besos con tres mujeres.



La actitud condenada desde la dirección de la Unión Ferroviaria, parece contrastar con el perfil combativo del dirigente sindical, punta de lanza de las medidas de fuerza opositoras entre los ferroviarios.

En las últimas horas Sobrero fue parte de la organización del nuevo paro general del 9 de junio y espera en las próximas horas llevar la propuesta a la línea Sarmiento para que se adhieran.

En septiembre pasado el dirigente había quedado inmerso en una polémica similar al retratarse en el mismo boliche con la rubio modelo y actriz porno, Marina Trebol. En aquel momento Trebol confirmó que conoce al sindicalista “de compartir eventos”

0
0
0
0No comments yet