las patentes del escandalo.. entra

Por si no lo sabias comparto esta info con vos Maquinola, La BBC de londres se negó a pedir disculpas y emitirá el programa polémico






La cadena de televisión estatal británica BBC se negó a pedir disculpas por las patentes alusivas a la guerra de Malvinas del auto con que el presentador Jeremy Clarkson viajó por la Argentina y anunció que emitirá los programas grabados en el país.

Recuerda el apedreo a la bbc.


link: http://www.youtube.com/watch?v=lqBugyUXuro


AHORA

En una carta dirigida a la embajadora Alicia Castro, quien realizó una "queja formal" ante la BBC por "declaraciones ofensivas" de Clarkson, el director de la emisora, Danny Cohen, denunció que el equipo del programa de autos Top Gear fue atacado y que transmitirá los programas rodados en el país.
Cohen también insistió en que nada "sostiene la idea de que" la elección del auto y de su patente haya sido "un acto deliberado" y que "la BBC está molesta por la violencia que el equipo sufrió durante la visita" a la Argentina, según publicó la agencia AFP.
En la misiva, el directivo afirmó que el canal planea "seguir adelante y emitir el programa de Top Gear, y remarcó que se asegurarán "de que estos emisiones sean una representación justa de lo que ocurrió".
A fines de septiembre, el equipo de filmación del programa británico arribó a la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, con tres autos deportivos, un Porsche 928 GT, un Mustang Mach y un Lotus Esprit V8, con los cuales recorrieron la Ruta Nacional N° 3 hasta la ciudad de Ushuaia.
El Porsche que manejaba Clarkson tenía una chapa con los números y letras "H982 FKL", inscripción que causó malestar entre vecinos y veteranos de la guerra que viven en el sur del país.
El pasado 20 de octubre, la embajadora argentina fue recibida por Cohen, en los estudios centrales que la BBC tiene en Londres, y allí expuso su molestia por "el comportamiento provocador del presentador televisivo", quien denunció que fue atacado en plena noche con piedras y ladrillos y que tuvo que interrumpir el rodaje y huir del país con su equipo.
"Que nadie se equivoque, hubo vidas en peligro", había señalado Clarkson, quien acusó a las autoridades argentinas de haberles organizado una emboscada.
Ésta no fue la única vez que el programa de Clarkson tuvo problemas en otros países, pero sí es la primera vez que se niega a pedir disculpas.
En 2011, provocaron el enojo de las autoridades mexicanas cuando uno de los presentadores del programa dijo que los coches de ese país "reflejan las características nacionales", porque sus automóviles "sólo pueden ser perezosos, irresponsables, flatulentos y gordos".

lo que paso con mexico

link: http://www.youtube.com/watch?v=_uqUu37_uG8