Check the new version here

Popular channels

Las peores contraseñas



Alguna vez te has preguntado qué tan inteligente es tu contraseña, o que tan difícil seria descifrarla. Bueno creo que es hora de comenzar hacerlo, porque hay personas haya afuera que día con día buscan nuevas víctimas para robar sus cuentas, y son ellas mismas las que año con año publican una lista de las peores contraseñas que han encontrado, este año que paso las peores contraseñas fueron las siguientes.

123456
123456789
Password
123abc
Qwerty
Estas son las contraseñas que año con año siguen apareciendo, y unas de las más fáciles de romper para los hackers, pero también tenemos otras que resaltaron en esta ocasión.

Ninja
Futbol
Dragón
Tequiero

Todas estas son contraseñas muy sencillas que aveces utilizamos porque no tenemos tiempo para estar pensando en una contraseña fuerte, pero esto solo provocara que nuestras cuentas sean invadidas, y no solo una, sino el resto pueden ser invadidas una ves que el hacker logre entrar a una. Por esta razón es recomendable que utilices una mezcla de números y letras para que sea mas difíciles descifrar aunque ninguna contraseña es difícil de descifrar si ocasionara que el hacker pierda interés.




0
0
0
0No comments yet