About Taringa!

Popular channels

Las peores optimizaciones de juegos de PC

Una selección hecha por los mejores analistas de videojuegos de PC han hecho un recompilatorio de los juegos que mas recursos "comen" en relación con la calidad que ofrecen.

La PC es una excelente plataforma para juegos, teniendo muchas ventajas como juegos mas económicos, modding, y multisoporte (en PC se puede jugar a juegos tan diversos y exclusivos como Mario , Halo y God of War entre otros)

Sin embargo la peor parte recae en la mala optimización de los desarrolladores, sumado a que no todos los hardware son iguales en cuanto a poder de procesamiento.


El ranking 5 de los juegos peores optimizados de la historia de la PC


1 Grand Theft Auto IV: Cuando salió produjo montón de dolores de cabeza para los usuarios de PC, si bien la mayoría de las PC modernas la ejecutan sin problemas en su época solo el 20% de las PC (el 67% de las PC Gamer) la podían ejecutar sin problemas de lag.
2 Dead Rising 3: Lanzado como exclusivo para Xbox One y posteriormente para PC, se trató de uno de los port mas criticados de la historia, bloqueado a 30fps de fábrica, con gráficos que lejos estan de parecer next-gen , bajadas de fps, crasheos, y una exigencia de hardware incomprensiblente alta (gráficamente no ofrece mucho mas al Dead Rising 2).
3 Need for Speed Rivals: Otro juego mal optimizado, y bloqueado de fábrica a 30fps. Gráficamente mejor a los anteriores pero no tanto como para su exigencia, de hecho se puede ejecutar sin ningún problema en una PS3 y Xbox 360 y sin embargo no en PC mucho mas potentes.
4 Call of Dutty Ghost: Parecía innovador cuando se iba a lanzar y si bien se colocó en muy buenas ventas terminó siendo un fracaso tecnológico, gráficos nada innovadores y la versión PC una exigencia mayor a las versiones de actual generación.
5 Watch Dogs: Una gran exigencia de hardware, no tanto como las 4 anteriores pero aun así muy alta para el nivel de detalles que ofreció la versión final del juego.
0No comments yet
      GIF