Check the new version here

Popular channels

Las picardias de la bida: Macri inaugura estatua de Peron

Junto a Moyano y Duhalde, Macri inaugura el monumento a Perón


Está ubicado en la plaza frente a la Aduana; participan del acto María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Gernónimo Venegas y Cristian Ritondo



Acompañado por los sindicalistas Hugo Moyano y Gerónimo Venegas, y también por el ex presidente Eduardo Duhalde, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires inaugura el primer monumento a Juan Domingo Perón de la Capital Federal, en un nuevo aniversario de su nacimiento.


El monumento está ubicado en la plaza frente al edificio de la Aduana, entre las avenidas Paseo Colón y Belgrano, y las calles Azopardo y Moreno.

El lugar fue elegido por su cercanía a la Casa Rosada, por encontrarse frente a la Aduana Argentina, y por estar a pasos de la Confederación General de Trabajadores.


Del acto participan, además de Macri, Duhalde y Moyano, el jefe de Gobierno electo y su vice, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, la candidata a la gobernación bonaerense María Eugenia Vidal, y Cristian Ritondo, además de referentes de distintos espacios del peronismo disidente y afines al PRO.

El monumento fue una donación de la Legislatura a la ciudad. La confección de la estatua estuvo a cargo del escultor cordobés Carlos Alberto Benavidez, ganador del concurso abierto que organizó la Legislatura para la ocasión. La obra y su emplazamiento costaron tres millones de pesos.
0
0
0
0
0No comments yet