Check the new version here

Popular channels

Las primeras fotos de Cande Tinelli y Nacho Viale como parej

Las primeras fotos de Cande Tinelli y Nacho Viale como pareja

Justo cuando los rumores de su romance crecían, la revista Hola! publicó imágenes de los dos juntos en una salida nocturna



La realeza de la televisión argentina tiene un nuevo romance: Candelaria Tinelli y Nacho Viale. Los rumores de una flamante relación entre una de las hijas del conductor de ShowMatch y el nieto de Mirtha Legrand se escucharon en los últimos días y una imagen de la revista Hola! lo confirmó.

La foto fue tomada la semana pasada cuando juntos fueron a ver La Cátedra del Macho 2, espectáculo de Coco Sily. El cómico había sido invitado al programa que produce para su abuela, pero que en esa emisión tuvo a Juana Viale como conductora.



Según la publicación semanal, Cande y Nacho salen hace dos semanas y "la Chiqui" ya dio "el visto bueno" a la pareja. Incluso en el almuerzo del domingo, Mirtha "mandó al frente" a su nieto. "¿Será verdad lo de Cande Tinelli? Yo le pregunté y no me quiso decir, 'no te digo nada'... ¿Saben de los que les hablo?", había dicho frente a cámara.

Y luego agregó información entre risas: "Me parece que fueron a ver a Coco Sily, 'La cátedra del macho'. Me parece que fueron, alguien me comentó que los vieron en el teatro".

Ninguno de ellos hizo mención en sus cuentas de Twitter de la foto que publicó Hola! ¿Qué habrá dicho Marcelo?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New