Check the new version here

Popular channels

Las profesoras que tuvieron sexo con sus alumnos



En febrero de 2014 Andrea Michelle Cardosa fue detenida en California luego que se le acusara de haber tenido sexo con una estudiante, hoy de 28 años. La alumna, que fue abusada cuando tenía entre 12 y 14 años por la que fuera su entrenadora de basketball, colgó recientemente en YouTube un video en el que se le veía haciendo una llamada a Cardosa y confrontándola sobre el abuso. Debido a que los cinco cargos de abuso sexual agravado conllevan una pena de cadena perpetua, los delitos no prescriben aunque se cometieron varios años atrás.



Summer Michelle Hansen (31) escandalizó al mundo en agosto de 2013 cuando fue acusada de mantener relaciones sexuales con sus estudiantes. La que fuera maestra de una preparatoria de Corona, California, al parecer tuvo sexo con cinco adolescentes que asistían a su clase. Fue arrestada y despedida de la escuela.



A Debra Lafave se le relacionó sentimentalmente en 2005 con un niño de 14 años. Entonces, ella tenía 24 años. Lafave daba clases en la Escuela Intermedia Greco, en Tampa, Florida. Su caso fue analizado por la fiscalía, con la que llegó a un acuerdo.



Teresa Engelbach era profesora sustituta y entrenadora deportiva de la Senn-Thomas Middle School. Fue detenida en noviembre de 2007 tras ser acusada de mantener relaciones sexuales por dos meses con un estudiante de 14 años. Al principio se declaró inocente de los cargos, pero en marzo de 2008 se declaró culpable de violación de menores y mala conducta sexual. Finalmente fue condenada a dos años de libertad condicional, pero está registrada como delincuente sexual.



En mayo de 2005, la profesora Karen Ellis, de 37 años, fue condenada a dos años y ocho meses en prisión de los cuales cumplió seis meses de manera efectiva- por mantener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años de edad. El caso se registró en Melbourne, Australia.



La maestra de matemáticas Stephanie Ragusa, de la escuela Intermedia Davidsen en Tampa, Florida, fue blanco del escándalo en 2008. La educadora fue detenida en tres ocasiones distintas tras ser acusada de tener relaciones sexuales con varios de sus estudiantes, todos menores de edad. Varios mensajes de texto y cartas que enviaba a sus amantes fueron expuestos a la luz pública. Incluso se le relacionó con Nick Hogan, hijo del luchador Hulk Hogan. Por sus actos Ragusa fue condenada a 10 años tras las rejas.
0
0
0
0
0No comments yet