Check the new version here

Popular channels

Las promesas de Macri si llega a ser presidente

Las promesas de Macri si llega a ser presidente



El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, prometió que generará “mucho empleo” y revertirá “la situación” del país “en el corto plazo”, si llega a ser electo presidente de Aregntina el año próximo.

“Hay gente ilusionada y convencida de que se viene un cambio”, afirmó Macri desde la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, y pidió a los argentinos que “confíen” al señalar que, de ganar en los comicios, el PRO va “a generar mucho empleo y la gente va a tener la opción de quedarse trabajando en su ciudad, en su provincia”.

“A mí me encanta este desafío”, aseguró el mandatario porteño en el marco de su campaña proselitista, y agregó que “la Argentina es muy grande, muy linda y hay una muy buena energía”.

“El gran motor que tenemos son las economías regionales”, subrayó Macri en un comunicado, y ratificó la determinación de “quitar las retenciones a todos los productos, menos a la soja que se hará de forma gradual”, porque “eso les permitirá a los productores exportar mucho más y ponerle valor agregado a la materia prima”.

En su recorrida, el referente del PRO estuvo acompañado por el senador nacional Alfredo De Angeli, el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, y el ministro de Gobierno y coordinador político, Emilio Monzó.



Macri se reunió, además, con los candidatos partidarios de Victoria y Concordia, Domingo Maiocco y Roberto Niez, respectivamente, y con el ex basquetbolista Leandro Palladino, oriundo de Concepción, que fue subcampeón del mundo con el seleccionado nacional en Indianápolis 2002.

“En la Argentina hace falta otro grupo de gente, con otros valores, con un estado presente, eficiente y sin clientelismos”, advirtió el mandatario porteño.

http://www.diarioz.com.ar/#/nota/las-promesas-de-macri-si-llega-ser-presidente-36938/
0
0
0
0
0No comments yet