Check the new version here

Popular channels

Las promesas de massa: levantar el cepo y bajar impuestos

El diputado nacional, y posible candidato presidencial para el año que viene, dijo que a pesar de las dificultades, "Argentina tiene futuro". Rechazó el "Clarín trucho" de La Cámpora, y afirmó que esa forma de hacer política "se termina"



Pese a que aún no formalizó su candidatura presidencial para los comicios del año próximo, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, está en campaña. Al menos eso deja trascender sus declaraciones, en las que ya realiza promesas de una hipotética gestión futura.
Hoy, aseguró que "más allá de las dificultades del presente, la Argentina tiene futuro", y prometió "levantar el cepo" y "tener menor presión tributaria".
Massa sostuvo que "el problema más serio" que tiene el país es "la pérdida del superávit fiscal", los "problemas para el superávit comercial" y la "pérdida de competitividad por presión tributaria".
De todas maneras, afirmó que "más allá de las dificultades del presente, la Argentina tiene futuro" y que "va a salir bien" porque "va a levantar el cepo y va a tener menor presión tributaria".
Massa también se refirió a la sátira de La Cámpora contra él, y aseguró que "tiene que ver con una lógica que es del pasado, que se termina".




NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0
0No comments yet