Popular channels

''Las pruebas alcanzan para llevar a juicio...



''Las pruebas alcanzan para llevar a juicio a Macri por las escuchas''


Sergio Burstein, miembro de la agrupación 18 J, dijo que pese al pedido de sobreseimiento de Mauricio Macri por parte de sus abogados, el presidente electo no llegaría libre de cargos al 10 de diciembre. Y advirtió sobre la decisión de Casanello: "Es llamativo el momento".



link: https://www.youtube.com/watch?v=rzj8Sa54ZCw

"Las pruebas alcanzan para llevar a juicio oral a Mauricio Macri", repitió el referente de la agrupación 18 J de Sobrevivientes, Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado, Sergio Burstein en referencia a la causa por escuchas ilegales en la que está procesado el presidente electo.

En declaraciones a radio 10, Burstein admitió: "Lo de las escuchas está probado pero el juez federal Sebastián Casanello entendió otra cosa. Es muy llamativo". Y agregó: "Lo nuestro está perfectamente demostrado y así lo demostró el fiscal Alberto Nisman, quien comprobó la relación de (Jorge) "Fino" Palacios y Mauricio Macri".

No dudó en afirmar que "la justicia está sometida al poder político", al tiempo que agregó que será difícil que Mauricio Macri llegue desprocesado al día de su asunción, el 10 de diciembre.


0
0
0
0No comments yet