About Taringa!

Popular channels

Las razones por las que Massa oculta su separación



El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, y su esposa, Malena Galmarini, están separados desde hace tres meses, según pudo saber NOVA por fuentes del círculo íntimo del dirigente tigrense. Las infidelidades, la compulsión de Sergio por las periodistas muy jóvenes y bellas, habría sido el detonante que forzó la separación de un matrimonio que duró más de 13 años.

Fuentes reservadas filtraron que la intención de Massa es no blanquear la separación hasta una vez consumadas las elecciones nacionales de octubre. En el caso de optar por cualquier otra opción, podría perjudicar sus chances electorales, justo cuando atraviesa un momento de zozobra en cuanto a las mediciones de intencionalidad de voto. Encumbrado en las encuestas desde que anunciara su postulación, hoy, perdería la posibilidad de ingresar al balotaje con Daniel Scioli y Mauricio Macri.
La opción de presentarse como un candidato soltero, y mostrarse como un playboy, le restaría la posibilidad de que el electorado de la clase media se vuelque a apoyarlo en la contienda contra Scioli y Macri, quienes se muestran con sus esposas, dos señoras de la alta sociedad.

Galmarini habría decidido finalizar la relación cuando encontró mensajes sospechosos en los celulares del ex intendente de Tigre. Allí, vio conversaciones con periodistas lindas y jóvenes, e, incluso, habría confirmado un rumor que corre hace años por el mundillo político: que Sergio mantiene una relación clandestina con una periodista del diario Perfil.
Massa, que este lunes viajó hasta Chaco para apoyar la coalición opositora a Jorge Capitanich “Vamos Chaco”, encabezada por Aída Ayala, se mostró extremadamente simpático con las jóvenes periodistas que se acercaron a entrevistarlo, pero, por el contrario, se portó como “un mal educado” con los varones que intentaron sacarle alguna declaración, según confirmaron enviados especiales a la provincia del norte del país.

El sábado pasado, en tanto, Massa encabezó un encuentro de su partido que tuvo visos de relanzamiento de su alicaída campaña y la intención de reunir su tropa bonaerense luego se semanas conflictivas tras el arribo al partido de Francisco De Narváez. Además, a nivel nacional, plantea armar una coalición “al mejor estilo Macri” para competir en las PASO contra José Manuel de la Sota y Adolfo Rodríguez Sáa. El objetivo: estimular al electorado a que participe en las internas del Frente Renovador y no quedar relegado antes las opciones que presentaran Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz por un lado; y el kirchnerismo por el otro.

Enmarcado por los valores cristianos que profesa, pero que no “cumpliría a rajatabla”, Massa no solo perdió el apoyo de gran parte de la sociedad que lo veía como una alternativa al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, sino que también perdió el apoyo de su compañera de toda la vida, que no soportó sus “tropelías proselitistas”. Por esas aventuras, el ex intendente de Tigre ya comenzó a ser comparado con los personajes de historietas, atorrantes por excelencia, Piturro e Isidoro Cañones.


0No comments yet