
Los Premios Emmy no solamente saca sonrisas en los ganadores y sus fanáticos. Al contrario, también dejan momentos para el recuerdo en cuanto a las reacciones de los perdedores.
Y claro, todos los ojos siempre están puestos en los ganadores a "Mejor Actor". Una de las competencias más reñidas se anticipaba en la categoría masculina de "Reparto" donde Aaron Paul, "Jesse Pinkman" de Breaking Bad se enfrentaba a Peter Dinklage, "Tyrion Lannister" de Game of Thrones. Si bien la crítica daba la victoria para el reconocido y venerado personaje de "GOT", el triunfo quedó en manos de Paul, casi como un homenaje al cierre de la exitosa serie de Vince Gilligan.
Pero no fue el único. Las mujeres también se decepcionaron. Para ejemplificarlo esta la reacción que tuve Lizzy Caplan, protagonista de "Masters of Sex", quien cayó ante Julianne Margulies ("The Good Wife " ) en el duelo por la "Mejor Actriz Drama". Su reacción dió la vuelta al mundo.
Y aunque no lo crean una de las actrices más legendarias de Hollywood también tuvo un rostro para el recuerdo al percatarse que no sería la ganadora en la categoría "Mejor Actriz Invitada en Miniserie o Película para TV" al ser vencida por Katty Bathes por "American Horror Story: Coven ".
Y, por supuesto, la definición del "Mejor Actor Drama" tampoco podía estar ausente. Cuando Bryan Cranston fue nombrado como el ganador las cámaras también se posaron sobre el otro gran perdedor, Matthew McConaughey, quien decorosamente aplaudió a "Walter White" incluso cuando éste lo citaba en su discurso.
link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_NjMpltpJIY
link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i0gMZ-mj3fU