Popular channels

Las robotitas harán gozar a pleno



Un estudio asegura que las máquinas, al tener mayor conocimiento que los humanos, podrán extender el período de vida de los hombres otorgándoles "clímax" inolvidables. El informe afirma que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes.
En unos años los ‘robots sexuales’ podrían extender el periodo de vida de los seres humanos, otorgándoles orgasmos alucinantes, que superen los que una persona puede provocar, aseguran los futuristas.

Según el portal Transhumanity.net, en uno de sus artículos afirma que el sexo con robots ofrecerá a sus usuarios “clímax sexuales prolongados” que mejorarán no solo su calidad de vida sexual, sino les ayudará a tener una vida más larga.

“Los ‘robots sexuales’ serán más apasionados, pacientes, resistentes y llenos de amor que su habitual pareja. Además, sus habilidades sexuales siempre se podrán actualizar al descargar en la memoria del robot literatura de carácter erótico, archivos pornográficos y resultados de investigaciones científicas”, asegura Hank Pellissers, autor del artículo, basándose en el rápido desarrollo de la robótica.

Anteriormente, el doctor Michael Roizen, director del Cleveland Clinic, EE.UU., en un estudio concluyó que unos 300-700 orgasmos al año prolongan la vida de una persona de cuatro a ocho años. Además, hay una serie de estudios que afirman que al menos tres orgasmos a la semana nos hacen parecer entre 7 y 12 años más jóvenes.

“Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”, concluye Pellissers.
0
7
0
7Comments
      IRON-RAFAEL

      Mientras sean de código abierto, no metería jamas mi pene en algo que corra Windows.

      0
      IRON-RAFAEL

      Que no digan que somos robosexuales.

      0
      chronos13

      No se que decirte....... 😄 🙄 😏

      0
      woomali

      Ni que hubiera escaces de mujeres...

      0
      Xagoro

      “Los robots sexuales, siendo amantes más expertos que el Homo sapiens, ayudarán a todos a alcanzar orgasmos duraderos múltiples, y por consiguiente prolongar significativamente nuestra vida”

      Virgos alcanzando la inmortalidad 😄

      0
      SrMefisto

      si no hablan, me llevo 2

      0
      GUNNER_77

      PRECIO?

      0