Check the new version here

Popular channels

Las seis ciudades mas interesantes sumergidas bajo el Agua




Les presento a las seis ciudades que se encuentran actualmente sumergida bajo el agua y esparcidas por el mundo pertenecientes a civilizaciones antiguas...


1. Ciudad antigua sumergida de Alejandría (Egipto): Allí se hallan las ruinas de los palacios de la famosa reina Cleopatra o los restos del antiguo y mítico Faro de Alejandría, una de las maravillas del mundo antiguo. La llamada Ciudad de los Mil Palacios, fundada por Alejandro Magno, y otras legendarias ciudades de la región canópica de Egipto se hundieron en el agua y el fango porque el suelo no soportó el enorme peso de los suntuosos templos y edificios de aquél momento, incluyendo el Palacio de Cleopatra, situado en el mítico Portus Magnus de Alejandría, el mayor instrumento de poder que había en el mundo en aquél momento.


2. ‘Ciudad Dorada’ de la Bahía de Cambay (India): Esta ciudad subacuática posee una completa estructura arquitectónica y restos de muchos cuerpos humanos. La Bahía de Cambay fue descubierto por científicos marinos a principios de 2002. La ciudad se encuentra a 120 metros bajo el agua en el Golfo de Cambay de la costa occidental de la India. La datación por carbono estima que el sitio sea una friolera de 9.500 años de antigüedad y lo más sorprendentemente, restos arquitectónicos y humanos están todavía intactas. Los científicos del descubrimiento están asombrados porque es anterior a todos los demás que se encuentra en la zona de 5.000 años, lo que sugiere una historia mucho más larga de la civilización que se suponía en primer lugar.


3. Templo en el fondo del Lago Yao (Kewanpa, Tailandia): En el fondo de las aguas del Lago Yao se halla un templo tailandés de hace 500 años.



4. Pirámide Subacuática de la isla deYonaguni (Japón): Un guía turístico que practicaba submarinismo descubrió inesperadamente unas ruinas antiguas en el fondo de la isla de Yonaguni, en Japón. Los científicos consideran que es muy posible que exista una pirámide muy alejada de la costa japonesa. En la base de esta construcción hay restos de esculturas. Se trata de una estructura de 120 m. de largo, 40 m. de ancho y 20 m. de alto


5. Rocas Gigantescas (Cuba): Estas ruinas datan aproximadamente de una época más temprana que la de las civilizaciones americanas de la antigüedad. Hasta ahora, sólo los modelos de computadores pueden detectar la existencia de tales ruinas subacuáticas compuestas por rocas gigantescas.





6. Paisajes Subacuáticos del Mar del Norte (Europa): Estos paisajes hayan existido por lo menos desde hace más de 10 mil años. Los científicos creen que tales paisajes subacuáticos bien conservados se hallan en la zona central de las ruinas de una civilización de la antigüedad remota europea.





Espero les haya gustado a todos y esten maravillados por los hallazgos que han realizado bajo el agua !!!



0
0
0
0No comments yet