Check the new version here

Popular channels

Las sobrinas hot de Lady Di



Hoy el icono de la realeza británica es Kate Middleton, pero hubo un tiempo en que otra mujer ocupó ese lugar. Diecisiete años pasaron ya desde que muriera Lady Di. Mucho se habló sobre las circunstancias que rodearon a su muerte en 1997, apenas un año después de su divorcio con Carlos de Inglaterra. Un accidente rodeado de polémica que nunca terminará de esclarecerse del todo.



Fotos de las sobrinas polémicas y hot de Lady Di ACÁ


Tal es su trascendencia que el comportamiento de sus sobrinas es un tema recurrente para el papel cuché británico. Eliza y Amelia Spencer son las hijas del hermano de la Princesa Diana, el Conde Charles Spencer, divorciado de la madre de estas, la ex modelo Lockwood.



La bella tía de las gemelas de Cinthia Fernández ACÁ



Ambas viven en Ciudad del Cabo, pero sus escándalos no pasan desapercibidos en el Reino Unido. Las gemelas acostumbran a colgar fotografías de sus juergas en las redes sociales, lo que da una imagen de incorrección muy poco apropiada para personas cercanas a la realeza británica.

Incluso una de ellas, Lady Amelia Spencer, fue detenida en 2011 al protagonizar una pelea en un McAuto. Fue acusada de asalto y agresión física, pasó una noche en el calabozo, aunque finalmente fue absuelta.

La realidad es que la polémica no parece estar dispuesta a abandonar a los Spencer, que ya se han acostumbrado a tenerla cerca. El padre de las gemelas, el Conde Charles Spencer tiene un total de siete hijos tres mujeres diferentes, lo que da buena muestra de lo que las chicas han visto en casa desde que son pequeñas. Habrá que seguir atentos a sus próximas aventuras. ¿Qué te parecen las sobrinas de Lady Di?
0
0
0
0No comments yet