About Taringa!

Popular channels

Las subastas de THQ



Ha ocurrido lo inevitable tras meses de insistentes rumores. THQ echa el cierre ante su insostenible situación económica. Jason Rubin, presidente de la compañía, informó de la decisión a sus empleados mediante una extensa misiva.
Ofertas hechas por los múltiples compradores ascienden a más de $ 100 millones para adquirir toda la compañía. THQ está condenado.

El editor está en sus últimos días y ven sus diferentes propiedades a otras manos. Ponemos a tu disposición las ofertas incluyendo porque son confirmadas. Tenga en cuenta que no todas todavía estan reveladas, pero los patrones de THQ indican que ninguna oferta fue hecha para reactivar Vigil Games, responsables de la serie Darksiders.
El futuro sigue siendo incierto para el estudio. Los aranceles sobre juegos de lucha aún no se han revelado tampoco. Presumiblemente Electronic Arts está presente en este nivel.

Estudios
- Relic Entertainment (Company of Heroes, Warhammer 40.000) fue adquirido por Sega por
$ 26,6 millones
- THQ Montreal fue adquirida por Ubisoft Montreal por $ 2,5 millones (a donde emigrase Patrice Désilets)
- Volition (Saints Row, Red Faction) fue adquirida por Koch Media por $ 22.312.925

Juegos y licencias
- Take-Two se hace con Evolve (Turtle Rock) por 11 millones de dólares
- Homefront fue comprada por Crytek para $ 544.218
- Metro fue adquirida por Koch Media por $ 5.877.551
- South Park fue adquirida por Ubisoft por $ 3.265.306

Nuestros pensamientos y apoyo están con las personas que pierden sus puestos de trabajo en la transición. Les deseamos encontrar un trabajo rápidamente.


Si te gusta hablar de juegos, hacer analisis e informar al dia... El Blog The Best, está en la busqueda de nuevos autores, si estas interesado mandá un mje privado y sumate al equipo.
0No comments yet