About Taringa!

Popular channels

Las sugerentes fotos de #LadySSP le roban cámara a nueva pol

Las sugerentes fotos de #LadySSP le roban cámara a nueva policía de Veracruz
Hace unos días el gobernador de Veracruz, Javier Duarte, había dicho que en su estado los únicos delitos que se reportaban era el robo de frutsis y pingüinos. No obstante, a pesar de ser (según entendimos) el estado más seguro del planeta, el señor presentó ahora a la flamante Fuerza Civil…. pero a nadie le importó pues la nueva directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz publicó fotos bastante atrevidas en sus redes sociales y se robó toda la atención. Señoras y señores, aquí está #LadySSP:



Las Ladys en nuestro país se ganan ese título cuando son personas prepotentes, el problema es que aquí la señora se portó más que prepotente… bueno… digamos… un tanto ¿compartida? pues publicó fotos bastante atrevidas en sus redes sociales. Ustedes dirán, con justa razón, ¿cuál es el problema? Bueno, bueno, la cosa es que Michaelle Arano fue nombrada como directora de Radio y Televisión de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz el día de hoy. Ella sólo era conocida por ser locutora de radio en la ciudad de Xalapa y no tiene ninguna trayectoria política. Así que fue debido a estas sospechas que le pusieron #LadySSP.

Pero por supuesto que su nombramiento y estas fotos han dado mucho de que hablar sobre los motivos de su asenso (aunque, como en Veracruz todo funciona con suma transparencia, así que no deberíamos sospechar nada ni pensar mal).No sabemos si es por su propia mano o si fue hackeada (aunque parece que sí fue ella), la cosa es que en sus redes sociales comparte fotos muy provocativas (tanto en Twitter como en Facebook).

Además, medios publicaron que se ha declarado abiertamente bisexual (lo cual nos parece irrelevante, la orientación sexual de cada persona es su asunto y de nadie más):

Bueno, bueno y del tema político ¿Ustedes qué opinan?

0No comments yet
      GIF