Check the new version here

Popular channels

Las teens más lindas de San Juan

Bárbara Oropel, Karen Jiménez y Eliana Herrero se quedaron con las primeras tres posiciones en el concurso organizado por GD Producciones.





Son lindas, simpáticas y hace unas semanas dieron un importante y gustoso paso dentro del modelaje convirtiéndose en las teens más lindas de la provincia. Bárbara Oropel fue la más votada por el jurado de Miss Teen Spring, mientras que Karen Jiménez se quedó con la segunda posición (1º princesa) y Eliana Herrero fue tercera (2º princesa). El hotel La Albertina acogió el evento que tuvo lugar el pasado 5 de octubre.


Este trío de preciosas coincidió en remarcar lo ilusionadas y contentas que se sienten después de haber vivido esta experiencia. "Recuerdo que en ese momento me mataban los nervios, pero una vez que me tocó desfilar no hice otra cosa más que disfrutar”, comentó Bárbara, quien aseguró que este fue el primer certamen de belleza en el que se presentó.


Karen, por su parte, apuntó que "estaba muy ansiosa por saber quién era la ganadora, aunque lo mejor de todo es que se armó un lindo grupo entre todas las participantes. Eliana, que espera construir a través del modelaje un puente solidario, confesó: "Estoy muy contenta por el resultado y esto me da más ganas de seguir creciendo como modelo, algo que quise desde chica”.  


Estas hermosas sanjuaninas destacaron en un concurso que contó con 33 participantes. Gustavo Nebro, que corrió a cargo de la organización, destacó la profesionalidad de todas las chicas y adelantó que en diciembre espera concretar  Miss Teen Spring Cuyo y el año próximo Miss Teen Spring Argentina.
 
Frases


Bárbara: "Me mataban los nervios, pero una vez que me tocó desfilar no hice otra cosa más que disfrutar”.
Karen: "Lo mejor de todo es que se armó un lindo grupo entre todas las participantes”.
Eliana: "Estoy muy contenta por el resultado y esto me da más ganas de seguir creciendo como modelo”.
 
 
Bárbara Oropel
16 años
Chimbas
3º año del secundario
Su meta es ser psicóloga o profe de Educación Física.
 
Karen Jiménez
17 años
Capital
4 año del secundario
Su meta es ser contadora o administradora de empresa.
 
Eliana Herrero
16 años
Rivadavia
4º año del secundario
Su meta es ser contadora. 

fin del post

0
0
0
0No comments yet