Canales populares

" Las tenia muertas": Adicto tuvo sexo con 100 cadaveres



El trabajador de una morgue del estado de Ohio admitió haber ultrajado a más de un centenar. Confesó que lo hizo bajo los efectos del alcohol y alucinógenos. "Sólo me subía sobre los muertos y me bajaba los pantalones", dijo el necrófilo.






Un trabajador de la morgue de la localidad de Hamilton en Ohio (Estados Unidos) admitió haber tenido sexo con cien cadáveres de mujeres entre 1976 y 1992.

Según reportaron medios locales, Kenneth Douglas, de 60 años, aseguró haber mantenido relaciones sexuales con los cuerpos mientras se encontraba borracho y drogado. Todos los crímenes sexuales fueron cometidos mientras él realizaba el turno nocturno.

En sus declaraciones, según publicó el periódico The Independent, el hombre admitió haber abusado de los cuerpos de dos víctimas de asesinato entre 1991 y 1992. Luego de eso confirmó haber hecho lo mismo con otras decenas de personas.

"Sólo me ponía sobre ellas y me bajaba los pantalones", dijo el hombre en el video de sus declaraciones. Agregó además que "si no había tomado nada e iba a trabajar eso no pasaba. Fumaba crack, bebía alcohol e iba a trabajar".

Douglas no fue descubierto hasta 2008 cuando el asesino de una joven de 19 años negó haberla violado. Luego de eso, el trabajador de la morgue admitió sus crímenes y fue puesto en prisión por tres años.

Las escalofriantes palabras de Douglas salieron a la luz luego familiares de las víctimas decidieran apelar el caso a la corte federal.



0No hay comentarios