Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Información Extremadamente Importante
Por Su Reptiloide De Confianza









Las tetas de Cristina Pedroche dan audiencia




La actriz y presentadora es preguntada sobre si sabe hacer un puente y cuantos puñaladas hay que darle a un hombre de color para matarle




Si Ramón Arangüena se hizo famoso en "Osados" con lo de su "¿y tu agria polémica con Iñaki Gabilondo?", David Suárez va camino de hacerse un hueco en televisión como director de ´Famosos y una vieja´, el programa que dirige en ´Top Trending Videos´, en el que pone a parir a sus invitados.

Su última víctima ha sido Cristina Pedroche, y la entrevista no tiene desperdicio por unas preguntas que más que eso son afirmaciones, y no muy favorables a la entrevistada.

La entrevistadora se enzarza en esta ocasión con la colaboradora de ‘Zapeando’ a cuenta de su físico: “Programa de mierda, más tus tetas, igual a audiencia”, e incluso le cuestiona por sus orígenes: “Naciste en el barrio de Vallecas, ¿me puedes enseñar a hacer un puente? ¿Cuántos electrodomésticos has robado en tu vida?”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=J-agSxUhyGw



En esa misma línea, también intenta indagar sobre si su primer regalo fue una navaja, a lo que la periodista responde que "quizás" y hasta sobre "¿cuántas puñaladas hay que asestarle a un hombre de color para matarle?".

Y es que incluso cuando parece que va a alabarla, hablando de sus premios, termina dejándola en mal lugar: “Este año recibiste la Antena de Plata. ¿Para cuándo el Premio a la Más Choni?”.

Cristina Pedroche, a la que "la vieja" le dice que "estuviste en ´La que se avecina´y en Aída´y el resultado fue el mismo, una mierda", es la segunda que se somete a tan peculiar entrevistadora, después de haber inaugurado su "plató" Hugo Silva.






POST APROBADO POR JENNIFER CONNELLY



La vimos en películas como:
6. Requiem for a Dream
5. The Hot Spot
4. Mulholland Falls
3. Inventing the Abbots
2. Higher Learning
1. Waking the Dead













SOÑA CON COSAS BUENAS





.