Check the new version here

Popular channels

Las tetas de un anuncio causan 517 accidentes de tránsito en

Bárbaro: Las tetas de un anuncio causan 517 accidentes diversos de tráfico en Moscú


La policía local de la capital rusa ha interceptado los 30 camiones en los que circulaba la imagen, y ha ordenado su retirada.






Un anuncio que vale más que mil palabras. Que duda cabe de que la imagen de los pechos está dando la vuelta al mundo justo después de que se haya conocido que ha provocado una gran cantidad de siniestros. Un polémico anuncio de una compañía de teléfonos móviles que ha inundado las carreteras de Moscú ha provocado 517 accidentes de tráfico en tan solo 24 horas. En concreto, en la imagen de la publicidad, que circulaba en 30 camiones, se observan los pechos desnudos de una mujer, ligeramente cubiertos con una franja verde con el eslogan 'Te atraen'.


Tras la idea del anuncio se encuentra la agencia de publicidad Sarafan Advertinsing Agency, pero la policía local de la capital rusa ha echado el freno a su campaña, en tanto que ha interceptado los 30 camiones en los que circulaba la imagen, y ha ordenado su retirada.




La agencia de publicidad Safaran ha asegurado que "los propietarios de los automóviles afectados recibirán los costes de una indemnización"





El rotativo británico Daily Mail recoge las declaraciones de uno de los conductores que ha sufrido un accidente. Yuriev, como se llama el hombre, asegura que se dirigía "a una reunión de trabajo" cuando de repente vio el camión y en ese momento preciso otro conductor le golpeó con su coche, distraído también por el anuncio.
Según añade el Dialy Mail, hay conductores afectados que se plantean interponer una demanda contra los responsables de este peculiar reclamo publicitario, por los daños ocasionados. La agencia de publicidad Safaran han asegurado que "los propietarios de los automóvile siniestrados recibirán los costes de una indemnización".
0No comments yet