Check the new version here

Popular channels

Las Torres Gemelas


NUEVA YORK | MADRID.- Las dos Torres Gemelas de Nueva York se desplomaron después de que dos aviones de pasajeros secuestrados se estrellaran contra cada una de ellas. Otros dos aparatos se han estrellado contra objetivos estadounidenses, uno contra el Pentágono, en Washington, y otro en Pensilvania. Viajaban en todos ellos un total de 266 personas, que han muerto. Horas después, el edificio 7 del World Trade Center, cercano a las Torres Gemelas, se desplomaba también, pasto de las llamas. Fuentes cercanas al Gobierno comienzan a situar en 10.000 el número de víctimas mortales. Dos policías han sido rescatados con vida esta madrugada de entre las ruinas de las torres.

"Les sacamos", dijo Giuliani en una conferencia de prensa y agregó que los agentes pertenecen al cuerpo de la autoridad portuaria de Nueva York. Dos horas antes, el comisionado de Policía había anunciado que tenían 'pruebas firmes de que al menos hay dos personas vivas bajo los edificios'.

Los responsables de las tareas de rescate trasladaron entonces a la zona de la tragedia equipo pesado para levantar los escombros a los que quedaron reducidas las Torres Gemelas, y también se desplegaron grupos especializados en encontrar supervivientes.

Autor Del Accidente







El alcalde de Nueva York resaltó que la ciudad es un lugar seguro y que la policía ha aumentado los efectivos en los lugares estratégicos para asegurar la tranquilidad durante la noche, y evitar incidentes.

(No fue Osama fueron unos talibanes que se sacrificaron por su guerra, logicamente mandados por Osama bin Laden)

Estructura De Una De Las Torres

Fotos Despues Del Accidente






Comenten Adiosss

Malditoooooooooo osamaaaaaaaaaa
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New