Check the new version here

Popular channels

Las Tortugas Ninja: un debut exitoso pero con críticas desa

Las Tortugas Ninja: un debut exitoso pero con críticas desalentadoras

  • La película protagonizada por la bella Megan Fox tuvo muy malas críticas pero un estreno alentador en las salas de cine estadounidenses. ¿Mala pero rendidora?




Las Tortugas Ninja recaudó 65 millones de dólares durante el fin de semana tras debutar en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá. En Argentina, el filme estrena el próximo jueves 14 de agosto.

La adaptación hecha por Paramount Pictures del cómic es protagonizada por Megan Fox, acompañada en la pantalla grande por animaciones de los superhéroes generadas en computadora.

Megan Colligan, directora de mercadotecnia y distribución local de los estudios Paramount, indicó que el éxito de la nueva entrega se debe a que dos segmentos de audiencia la fortalecieron: quienes recuerdan con cariño la historia de las décadas de 1980 y 1990 que vieron en series de dibujos animados, juguetes y una trilogía cinematográfica, y otros más jóvenes que vieron la serie de televisión que transmitía el canal Nickelodeon.

Críticas

Pero si bien el interés del público por la película se notó a la hora de comprar tickets, la respuesta de la crítica no fue tan prometedora. Es que las primeras devoluciones de los especialistas fueron desalentadoras casi por unanimidad, aunque es sabido que eso no atentará necesariamente con el poder de convocatoria de este nuevo tanque pochoclero.

Las primeras críticas de Las Tortugas Ninja, a continuación.

"La película tiene todos los atributos habituales de una producción Bay- acción caótica, chistes zafios, exceso de efectos especiales, Megan Fox- pero se queda bien lejos de Transformers". Por Justin Chang, Variety.

"Hay algunos momentos emocionantes y unas pocas risas en esta reformulación con grandes efectos especiales de las superestrellas de cómic/TV/cine, pero incluso para los estándares infantiles, es una experiencia vacía". Alonso Duralde: The Wrap.

"Liebesman tira de oficio para mantener la acción en movimiento (...) Sin embargo, los interminables 101 minutos y la incesante violencia de cómic pueden desalentar a algunos posibles fans". Justin Lowe: The Hollywood Reporter.

"Totalmente innecesaria (...) Puede resultar incluso demasiado aburrida para los niños que son su público objetivo (...)". Joshua Rothkopf: Time Out.

"¿Existe una palabra que signifique lo contrario a 'cowabunga'? Si la hay, sería lo que define a esta nueva versión aburrida, repetitiva y sin encanto de Las Tortugas Ninja (...)". Claudia Puig, USA Today.

"Más cañera y algo más divertida que el original de 1990, pero sigue siendo una inocua chuchería (...)". Rafer Guzmán, Newsday.



link: https://www.youtube.com/watch?v=UzajQ3ABxEs#t=21
0
0
0
0No comments yet