Check the new version here

Popular channels

Las tres promesas de Tinelli por la Libertadores de San Lore

Las tres promesas de Tinelli por la Libertadores de San Lorenzo



Hincha fanático y vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli festeja la primera Copa Libertadores del club y como parte de los festejos están las tres promesas que ahora deberá cumplir.

Aún cansado por la celebración, el conductor de Showmatch habló en Radio La Red sobre lo que cumplir, ahora que su club ya tiene la Copa.

"Prometí tatuarme el escudo de San Lorenzo con la fecha, lo voy a hacer hoy, llevarle la Copa al Papa al Vaticano y raparme, que quizá lo haga hoy en el programa", dijo el conductor.

Como parte de su segunda promesa, Tinelli explicó: "La idea es ir el miércoles al Vaticano y tener una audiencia con el Papa Francisco el jueves. Irá una delegación pequeña, porque los jugadores van a estar con el campeonato".

Feliz con los festejos, el conductor contó que anoche, tras el triunfo cuervo, se durmió a las ocho de la mañana y se despertó pasado el mediodía. Por su parte, el presidente del club, Matías Lammens, se llevó la Copa a su casa y también prometió realizarse un tatuaje.

¿Qué opinás de las promesas de Marcelo? ¿Se animará a raparse en su programa?
0
0
0
0No comments yet