1. Noticias y actualidad
  2. »
  3. Otros países

Las ultimas palabras que dijo Hugo Chaves antes de morir

'Yo no quiero morir, no me dejen morir', dijo Chávez antes de fallecer

General de la Guardia Presidencial cuenta que el Presidente murió de un infarto fulminante.




Este jueves se conocieron nuevos detalles de cómo fueron los últimos minutos del presidente Hugo Chávez, quien falleció el pasado martes a las 3:25 de la tarde, hora venezolana.
El general José Ornella, jefe de la Guardia Presidencial, relató a medios de comunicación en Venezuela, los dramáticos minutos antes de su fallecimientos: "No podía hablar, pero lo dijo con los labios: 'Yo no quiero morir, por favor no me dejen morir', porque él quería a su país, se inmoló por su país'', dijo.

Ornella agregó que murió de un "infarto fulminante" y que sus últimos días fueron muy difíciles para él.
"Sufrió bastante. Nosotros que estábamos al lado...sufrió mucho esa enfermedad. Y bueno, la historia la escribiremos y algún día alguien escribirá y algún día el médico escribirá'', dijo el alto oficial.

El diario El Universal, de Caracas, señaló que Ornella dijo que desde el pasado 8 de diciembre, cuando Chávez habló al país por última vez para informar sobre la reincidencia del cáncer y que debía someterse a una nueva intervención quirúrgica, "él sabía que después de esa operación...había muy poca esperanza que saliera".




Tutoriales que te pueden servir
(dale click a cada imagen y para que cargue cierra el banner que pone Taringa al llevarte a otra pagina)



























0
0
0
0No hay comentarios