Check the new version here

Popular channels

Las vacaciones de Lucía Celasco en USA



La nieta de Susana se fue dos semanas de viaje y aprovechó para visitar una amiga y descansar en la mansión de la diva en Venetian Island. ¡Mirá las fotos!



Lucía Celasco (20) se fue sola a Estados Unidos durante dos semanas para visitar a una de sus mejores amigas, Camila Costantini (19), la hija del empresario Eduardo Costantini y la artista Agustina Picasso. Y, como es costumbre, mostró a sus fans fotos de sus aventuras por Instagram.

Primero desembarcó en Los Ángeles, en la mansión que tiene Matt Groening -creador de Los Simpsons y marido de la mamá de Cami- en Santa Mónica para hospedarse y ponerse al día junto a su más íntima amiga. Juntas pasaron unos días recorriendo Los Ángles y aprovecharon para tomar sol, ir a la playa y salir de noche.

Lucía Celasco pasó a buscar a una amiga por Los Ángeles y juntas fueron a Miami
Además Cami quiso mostrarle a Lucía sus lugares preferidos de la ciudad en donde vive desde hace un año, como el restaurant orgánico The Little Next Door o Melrose Avenue, una calle famosa donde hay bares con mucha onda y tiendas de ropa súper exclusiva. También se escaparon unos días a una casa a la orilla del mar en Malibú, un lugar paradisíaco con playas de arenas blancas, palmeras y mucha diversión.

Las dos bellas amigas se fueron a Miami y se hospedaron en la mansión de Susana en el parque natural de Venetian Island
La seguna etapa del viaje fue en Miami. Lu quiso devolverle la cortesía a Cami y la invitó a pasar unos días en la mansión que tiene Susana -que vuelve este miércoles a la tele- en el parque natural de Venetian Island, Miami. Allí aprovecharon no solo para tomar sol en la pileta y hacer shopping sino que además visitaron un zoológico y le dedicaron tiempo al arte. Fueron a Wynwood Walls, una calle dedicada exclusivamente a los graffittis y arte callejero.

Los mensajes de sus fans eran de todo tipo: algunos expresaban envidia en tono de chiste y otros admiraban su belleza y la forma en la cual se divierte. Lo cierto es que la nieta de Susana en una it girl que sabe cómo divertirse.

















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New