Check the new version here

Popular channels

Las VDV rusas expandirán su presencia en el extranjero





Las tropas aerotransportadas rusas (VDV) ampliarán su presencia militar en el extranjero, dijo el comandante de las tropas el viernes 1 de agosto. "Tenemos la intención de seguir consolidando nuestro potencial de combate y de la presencia de tropas fuera del país", dijo el coronel general Vladimir Shamanov.

El VDV recibiría antes de 2025 más de 1500 Nuevos VCI aerotransportados BMD-4M y más de 2.500 vehículos blindados de diferentes versiones, la agencia de noticias Itar-Tass citó al comandante por el diario.

"Todo esto asegurará el reequipamiento técnico de la VDV y permitir a las tropas para operar lejos fuera de Rusia a finales de 2025", dijo.



Shamanov también dijo que el VDV no había planeado de una presencia permanente en el Ártico, y agregó que la presencia de Rusia en el Ártico estaría dirigido a "una protección fiable de los intereses nacionales."

Dijo que la VDV, con la ayuda de la industria de defensa, había comenzado el desarrollo de equipos y trajes de un trabajo efectivo en las latitudes del norte, bajo condiciones climáticas y de temperatura especial.

Shamanov dijo el jueves en la televisión que las tropas planeaban construir aviones no tripulados de ataque para el reconocimiento profundamente en el territorio enemigo.

Dijo que el VDV estaba cooperando estrechamente con una amplia gama de industrias de defensa rusas en la construcción de aviones no tripulados de ataque que podrían apoyar las unidades de nueva formación, grupos de trabajo especiales y batallones de reconocimiento.

Los primeros aviones de ataque pueden ser entregadas a la VDV, en 2015, de acuerdo con Shamanov.















































0
0
0
0No comments yet