Popular channels

Las ventas de iPhone 5 rebasan las de Galaxy SIII



iPhone 5 de Apple fue el teléfono más vendido en el mundo durante el último trimestre de 2012, según un reporte. El móvil de la marca de la manzana habría rebasado a Galaxy SIII, dispositivo insignia de Samsung y principal rival de iPhone.
Un estudio de la firma Strategy Analytics mostró que el último cuarto de 2012 fue liderado por iPhone 5. Después de haber llegado a la marca de 6 millones de dispositivos embarcados para el tercer trimestre de 2012, los números de ese smartphone incrementaron a 27.4 millones al cierre del año.

Naturalmente, para el primer periodo de evaluación deventas, el desempeño de iPhone 5 fue mucho menor al de Galaxy SIII pues el primero tenía apenas unas semanas en el mercado, mientras que el segundo fue anunciado desde mayo y puesto a la venta en junio en la mayor parte del mundo.


Fuente: Strategy Analytics


Sorprendentemente, el reporte indica que iPhone 4S obtuvo el segundo puesto en embarques para el último cuarto de 2012. Ese móvil llegó a los 17.4 millones de unidades enviadas a los distribuidores. Galaxy SIII quedó en el tercer puesto, con 15.4 millones de dispositivos embarcados.
También, como lo indica Strategy Analytics, iPhone 5 se quedó con 12.6% del mercado global; iPhone 4S tiene el 8% y Galaxy SIII está en 7.1%. El cambio entre trimestres fue muy drástico, pues para el tercer cuarto de 2012, el gadget de la marca coreana encabezaba la batalla con 10.4% de participación en el mercado global.
Los reportes más recientes dicen que la siguiente generación de dispositivo insignia de Samsung, Galaxy SIV, podría ser presentado el próximo 14 de marzo, y un analista previó que la empresa asiática podría llegar a fabricar hasta 100 millones de unidades para satisfacer la demanda de los clientes.



0
0
0
0No comments yet