Popular channels

Las verdaderas fotos del recital del 'Pato' Fontanet

El último fin de semana una foto generó polémica por la supuesta aparición de 'fuego' en una escenografía de Don Osvaldo. Pero, luego de ver las fotos, podremos ver en realidad qué había de fondo.

Un atardecer. Así de simple se resumen todos los tuits, comentarios, y polémicas que se generaron luego del recital del exCallejeros, el pasado sábado en Baradero.

Desde el Suplemento NO SE se publicaron algunos tuits que los familiares de las víctimas habían pronunciado contra el cantante, que se replicaron por diferentes medios de comunicación al comienzo de esta semana.
Pero la información resulta subjetiva, teniendo en cuenta que se acerca una nueva instancia judicial, donde los músicos podrían salir perjudicados nuevamente.

A través de estas nuevas fotografías que se publicaron del show, se ve claramente que el fuego y el humo es en realidad un poderoso cielo al atardecer, que fue malinterpretado por muchas personas. ¿Con intención? no se sabe
.
Claro está que el tema Cromañón genera suspicacias y todavía sigue dando que hablar en la opinión pública, que lejos está de olvidarse sobre lo que pasó aquella noche de diciembre de 2004.

Fuentes cercanas a la banda nos comentaron que el telón había sido propuesto porque el recital comenzó de día, y era una manera de amenizar el fondo de la escenografía.

Como sea, la bola en los medios es peligrosa y hay que ser autocríticos sobre esto. Mirá las fotos y sacá tus propias conclusiones...
0
2
0
2Comments
CHICAGO_BULLS7

Nose de donde sacaron que era fuego, como hablan x hablar x favor.

0
Eren-lnbaneable

Pero el extintor está bien?

0