Canales populares

Laura Bozzo en Playboy - Edición Halloween






México.- Alfredo Cedillo, director de “Playboy México”, anunció que llegaron a un acuerdo con la conductora peruana Laura Bozzo para qué pose desnuda en una edición especial de la revista para conmemorar Halloween.

Alfredo comenta que apenas el día de ayer firmaron el contrato, por lo que se apresuraran a tomar las fotos lo antes posible para que estén listas antes del próximo mes.

“La idea es sacar un suplemento especial en alusión a Halloween, pero si las fotos nos convencen también pondremos a Laura en la portada de la revista normal, todo depende de que tan sexys, eróticas y escalofriantes resulten las imágenes, estamos seguros que le quitarán el sueño a más de uno”, comentó.

Cedillo reveló que la conductora recibirá una cantidad millonaria por aparecer totalmente desnuda.

“Como dice Laura León, Bozzo enseñará hasta el tesorito. La verdad queremos echar la casa por la ventana en este especial de Halloween y que mejor que mostrando a la conductora peruana, que se ha convertido en un icono del terror a nivel mundial”, mencionó.

Por su parte Laura afirmó no estar nerviosa y dijo sentirse emocionada de que la hayan tomado en cuenta para estelarizar tan sensuales imágenes.



0No hay comentarios