Check the new version here

Popular channels

Laura Fernández y Lourdes Sánchez hablaron sobre la sensual



Laura Fernández y Lourdes Sánchez hablaron sobre la sensual producción que realizaron

Las "primeras" damas de ShowMatch posaron para Gente y aseguraron que hubo "chispazos" entre ellas, pero que ahora está todo bien

Laurita Fernández y Lourdes Sánchez realizaron una producción impactante para la revista Gente. Antes de posar juntas, ellas tuvieron unos roces, pero aclararon que ahora está todo más que bien entre ellas.

"Hubo unos chispazos. Fue un malentendido y ahora somos compañeras de trabajo, está todo bien", aseguró la pareja del Chato Prada en el programa La previa del show.

Laurita explicó por qué no quiso hacer una campaña con la bailarina hace unos meses: "Yo no quería hacer una producción no por Lourdes, sino porque con Fede (Hoppe) tenía cero relación. Ahora tengo otro trato y hay otro tipo de relación y está bien jugar con eso".

En la nota, las jóvenes hablan de su relación con los productores de Ideas del Sur. "A Fede y al Chato les pasa como al Pocho Lavezzi: se pusieron de moda y todas quieren estar con ellos", explicaron en la entrevista.

Fernández aclaró en el ciclo de Magazine que "no está de novia" con Hoppe, pero que salieron un par de veces y contó una divertida anécdota: "Vino a casa porque Aníbal (Pachano) se fue de gira y sabía que no estaba. Es gracioso que no quiere ir por Aníbal que vive arriba".

Luego, Lourdes contó que está un poco decepcionada porque no tiene intimidad con el "Chato": "Sigue la inactividad, igual que en la semana pasada. El domingo es el único día y el último día".

"Seguramente no pasa nada con las fotos de Gente, con disfrazarme, ni con nada. Me tengo que conformar con el domingo. Por ahí le tengo que poner el chip que le pusieron a Carmen", finalizó.








0
0
0
1
0No comments yet