Check the new version here

Popular channels

Laura Laprida: en problemas por escena hot con Chino Darín

Aquella escena sexual de "Historia de un clan" entre Laura Laprida y el Chino Darín sigue causando "daños colaterales". La actriz contó los problemas que le trajo con su padre.



La madre de Laura Laprida, una de las Trillizas de Oro, realizó una carrera en el cine donde jamás besaron a nadie ni se la vio desnuda. Pero la hija de una de ellas protagonizó una escena de alto voltaje en “Historia de un clan” junto al Chino Darín. Ya habló su mamá, María Eugenia Fernández Rousse, al respecto y ahora, según Laura, su papá no le habla ni la mira a la cara.



“Es la carrera de ella y se quiere diferenciar de nosotras, y con lo que la gente vio anoche lo logró bastante bien”, contó su madre medio en serio y medio en broma. Pero ahora, así lo dijo la propia Laura su padre está molesto con ella por su escena de sexo en el unitario de Telefe.



"Mi familia no la vio. Cuando supe que iba a tener esa escena, les conté a mi mamá y mi papá. Él me dijo que no iba a verla y hace una semana que mi papá no me habla ni me mira a la cara", contó la joven actriz a la revista Pronto y agregó: "Como la pasaron en todos lados y estuvo en todos los portales, no pudo evitar ver algo.



Y mi mamá no la vio en 'Historia...' pero sí cuando fui a hacer una nota en C5N y se agarró la cabeza. Mis tías no pudieron verla tampoco, me contaron que arrancaron pero enseguida apagaron la tele".


VIDEO EN LA FUENTE




Otros post:


Sasha Grey, la actriz porno que retó a su pasado 

Se ríen de la amenaza del "asesino de la FADU" 

14 tips para entrenar sin gastar plata 

Le aposte 10 usd a Boca y te lo muestro
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New