Check the new version here

Popular channels

Laura Pausini no tenía ropa interior

La cantante se encontraba interpretando una canción cuando el viento le corrió el vestido y dejó en evidencia que no llevaba ropa interior. El video con su divertida reacción, acá.

Nadie se salva de los accidentes de vestuario. Todos somos susceptibles de sufrirlos pero, en el caso de las figuras públicas, casi siempre hay cámaras que registran estos bochornosos momentos.

Ante ellos, los famosos reaccionan de diversas maneras, hay quienes se lo toman con más humor que otros. Este es el caso de Laura Pausini quien, en medio de un concierto, el viento le jugó una mala pasada y dejó en evidencia que no llevaba ropa interior.

La italiana trató de tener su vestido cuando advirtió que había quedado expuesta pero ya era tarde. El público con sus gritos y silbidos dio cuenta de que habían visto algo que no debían y ella, en vez de enojarse o salir corriendo, dijo: “Si han visto, han visto. Yo la tengo como todas”.

Una forma muy relajada de quitarle importancia al hecho que provocó risas entre los presentes. Mirá el video de este momento, acá.


EN LA FUENTE ESTA EL VIDEO

http://vos.lavoz.com.ar/poprock/laura-pausini-no-tenia-ropa-interior-y-el-viento-le-jugo-una-mala-pasada-mira-su-divertida
0
0
0
0No comments yet